Deportes

José Martínez: "Me siento bien de salud gracias a Dios"

El delantero nacional envió un mensaje tras dar positivo por Covid-19.

Malas noticias para el combinado nacional de Guatemala y es que el delantero de Municipal, José Carlos Martínez dio positivo por Covid-19.

PUBLICIDAD

Las pruebas se realizaron en el CAR por el departamento médico de la Selección de Guatemala durante esta semana, pero no fue hasta este viernes que se dio a conocer el resultado.

A través de un comunicado, Municipal dio a conocer que ‘El Flaco’ dio positivo por Covid-19.

Recomendados

Se pierde el partido contra México

Martínez se perderá el partido contra el combinado mexicano que se disputará este miércoles 30 de septiembre en las instalaciones el estadio Azteca en la ciudad de México.

Además, no jugará el duelo contra el Deportivo Sacachispas de este fin de semana que se tiene establecido que se juegue en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Martínez comparte vivienda con dos jugadores de Municipal: Erick Payeras y Carlos Alvarado, ambos fueron aislados por precaución y tampoco formarán parte del plantel que enfrentará mañana a los muteros.

‘El Flaco’ envió un mensaje a través de redes sociales para tranquilizar a sus amigos y seguidores, asegurando que se encuentra bien de salud y que agradece todos los mensajes de apoyo.

“Como se han enterado, por este medio quiero aclarar que soy positivo de Covid, quiero decir que me siento bien de salud gracias a Dios, gracias a todos por sus mensajes”, escribió Martínez en su perfil de Instagram.

Tags


Lo Último