Real Madrid buscará su primer victoria de la temporada en su visita al Betis

Zinedine Zidane dio a conocer la lista de convocados que viajarán a Sevilla para enfrentarse al Betis.
Foto: Real Madrid

Este fin de semana continúa la actividad de La Liga española, con atractivos duelos, uno de ellos será el que sostendrá el Real Betis, cuando reciba al Real Madrid en el estadio Benito Villamarín.

Los béticos han conseguido dos victorias al hilo en este inicio de temporada, tras derrotar al Alavés y Valladolid respectivamente.

Por su parte, el Real Madrid debutó en liga la semana pasada en su vista a la Real Sociedad, el resultado no fue el esperado para los merengues, el marcador finalizó con un 0-0.

Los elegidos por Zidane para visitar al Betis

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes que el extremo belga, Eden Hazard, “podría” entrar en la lista para el partido de la 2ª jornada de LaLiga contra el Betis el sábado, pero “hay que ir despacito”.

“Podría (entrar). Es un jugador que acaba de llegar, hizo pocos entrenamientos”, dijo Zidane en rueda de prensa.

“Lo importante es que estén bien físicamente (Hazard y otros recién vueltos de lesión). Veremos mañana (sábado), luego el miércoles jugamos, hay muchos partidos”, añadió el técnico merengue.

Sin embargo, el extremo belga no fue incluido entre los 22 convocados para viajar mañana a Andalucía para enfrentarse al cuadro bético.

A Hazard, se le suman las bajas de Eder Militao, Mariano Díaz y Marco Asensio, todos los mencionados aún se encuentran en recuperación de sus molestias físicas y se estima que Zidane pueda contar con ellos para la próxima semana.

El Real Madrid no ha fichado nuevos jugadores en este mercado, salvo por la vuelta de cedidos, pero Zidane considera que “hasta el 4 de octubre puede pasar de todo”.

“Lo que te puedo decir es que estoy contento con mi plantilla, confío plenamente en mi plantilla y vamos a trabajar para estar bien, porque así podremos competir y llegar a los objetivos que tenemos, que es ganar”, concluyó.

*Con información de AFP

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.