Deportes

José Martínez: "Quiero marcar mi propia historia con la Selección"

El delantero rojo superó una dura lesión que lo tuvo alejado varios meses de los terrenos de juego y regresó con motivación extra para este morfociclo.

El combinado nacional de Guatemala de la mano de Amarini Villatoro continuó este martes con la actividad de preparación en el primer morfociclo.

Varias caras nuevas se han visto en esta primera convocatoria de cara a los partidos amistosos de octubre y noviembre, a falta de confirmar el rival para el combinado nacional.

Este martes los seleccionados trabajaron a doble turno, la primera en horas de la mañana y el segundo turno por la tarde.

Recomendados

La alegría invade a los seleccionados

Varios seleccionados hablaron con el departamento de prensa de la Fedefut y dieron sus impresiones por esta primera convocatoria para retomar sensaciones.

Tal es el caso de José Carlos Martínez, quién después de superar una dura lesión volvió a ser tomado en cuenta por Amarini Villatoro.

“Estoy muy contento por estar acá, es una nueva oportunidad, ahora solo me enfoco en lo que viene, dejé todo atrás (lesiones con Municipal)”.

“Me siento muy bien, este período me ha servido para dejar atrás una lesión, este tiempo lo ocupé para fortalecerme y dejar la lesión atrás”.

“Estar con la Selección siempre me motiva, siempre hay que aprovechar para aprender, pero sobretodo tomarlo con mucha seriedad, para esto trabajamos, para ganarnos un lugar acá”.

“Quiero marcar mi propia historia acá (Selección), todos sabemos lo que significa la selección, hay que darle muchas alegrías a la afición de Guatemala que es lo más importante, nosotros como jóvenes debemos poner nuestro granito de arena”.

Por otra parte, Jorge Aparicio, quién es uno de los habituales de la Selección se mostró muy ilusionado por volver a un morfociclo de la Selección tras estar varios meses sin actividad con el combinado nacional por la pandemia.

“Es una alegría, es muy importante estar de vuelta con la Selección, hay que tomarnos esto con la mayor seriedad posible”.

“Tratamos de tomar la idea del profesor Amarini, sobretodo las bases que él quiere trabajar como nosotros”.

“El camino es complicado, pero no imposible, tenemos calidad humana y futbolística, estamos formando un grupo que es como una familia”.

*Con información de Fedefut

Tags

Lo Último


Te recomendamos