Deportes

VIDEO. El legionario Nico Rittmeyer participará en los playoffs de la USL

Rittmeyer tuvo participación en el juego en el que su club, Charleston Battery derrotó 2-0 al Miami FC.

Dos goles en la primera mitad de Zeiko Lewis y Nicque Daley fueron suficientes para que el Charleston Battery superara al Miami FC, lo que le dio a los negros y amarillos su puesto número 13 consecutivo en los playoffs con una victoria por 2-0 el sábado por la noche.

En lo que fue un juego difícil y físico para ambos lados, se necesitaron dos piezas de calidad para marcar la diferencia. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero fue la primera oportunidad real de la noche la que abrió el marcador.

Fue una simple, ruta uno, bola precisa de Leland Archer que encontró al máximo goleador Zeiko Lewis después de 18 minutos. quien bajó el balón, y mientras el toque estaba delante de él, el delantero superó al arquero de Miami, Mark País, antes de que un sabroso chip pusiera al Battery al frente.

Recomendados

Rittmeyer participará en los ‘Playoffs’

El segundo fue un gran gol que volvió a mostrar las diferentes formas en las que Battery ha marcado esta campaña, esta vez utilizando la habilidad de pase de Archer mientras Lewis puso su dosis de estilo para darle a su equipo la ventaja.

Sin embargo, hacia el otro extremo, Miami dio forma a su primera oportunidad. Janos Lobe creó espacio para sí mismo en el lateral antes de devolver el balón a Vincent Bezecourt, cuyo disparo inicial fue bloqueado por su propio hombre antes de que un cabezazo en picada en el seguimiento se saliera por poco del arco de Joe Kuzminsky .

Y así terminó. El Battery aseguró su puesto número 13 consecutivo en los playoffs con tres juegos de sobra, poniendo fin oficialmente a las esperanzas de Miami, la victoria asegurándose de que el Battery no pudiera ser atrapado matemáticamente.

El primero de ellos llega el próximo sábado 26 de septiembre ante el Loudon United para finalizar la campaña en casa del Battery.

*Con información de Charleston Battery

Tags

Lo Último


Te recomendamos