Deportes

Socios del Deportivo Carchá escogen a su nuevo presidente

El joven de tan solo 22 años, tomará las riendas de la directiva de los 'Peces Cenizos' a partir de esta temporada.

Tras varias semanas de incógnitas por el futuro del Deportivo Carchá, al fin han llegado buenas noticias para sus aficionados.

Los ‘Peces Cenizos’ acumularon una millonaria deuda, que acarrean desde la directiva pasada, la cuál dejó al equipo al borde del abismo, una situación que parecía insostenible para el club de Alta Verapaz.

Sin embargo, tras varios días sin revelar gran información, Carchá dio muestras de vida y dio a conocer su nuevo proyecto.

Recomendados

El joven que tomará las riendas del Deportivo Carchá

El hijo del alcalde es el nuevo presidente del Deportivo Carchá, de Primera División, se trata de Randy Araely Coc Figueroa, de tan solo 22 años.

Randy Coc es hijo del jefe edil Winter Coc Ba, quién fue electo por socios fundadores como el nuevo presidente del equipo de Alta Verapaz, se dio a conocer oficialmente.

El joven tendrá bajo su responsabilidad una gran oportunidad de resurgir el legado del Deportivo Carchá, club que sueña con regresar a la Liga Mayor del futbol guatemalteco.

A finales del julio del año en curso, la anterior directiva mostró sus últimas señalesde vida al emitir un comunicado, donde especificaban que la Municipalidad de San Pedro Carchá había dejado de colaborar con la institución.

“La Junta Directiva del Club Social y Deportivo Carchá, informa a su noble afición, medios de comunicación y a la opinión pública en general, lo siguiente:

Como Junta Directiva entendiendo la situación que vive Guatemala actualmente, a raíz de la pandemia por el COVID–19 y siempre en el marco del respeto y la gestión al diálogo, hemos enviado al señor Alcalde Municipal de San Pedro Carchá; por cuarta ocasión solicitudes (debidamente selladas de recibido por la Recepción Municipal, la última con fecha 27 de Julio del presente año), del aporte municipal al CSD Carchá, pendiente de desembolso desde el mes de marzo 2020…”, se podía leer en el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos