Así se jugará la cuarta jornada del Torneo Apertura 2020

La jornada arrancará este sábado con el duelo entre Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa.
Foto: Emisoras Unidas

Las emociones de la Liga Nacional se reanudarán este fin de semana con atractivos duelos en todo el territorio nacional.

La tercera jornada del Apertura 2020 nos dejó 18 goles en seis partidos, por lo que se estima que esta fecha nos de la oportunidad de poder apreciar varios goles.

Municipal, buscará reivindicar su liderato, por su parte Comunicaciones buscará salir de la mala racha de empates en los últimos dos duelos en condición de visita.

Cuarta jornada del Torneo Apertura 2020

La jornada arrancará este sábado con el partido entre Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

Los cremas llegan al partido tras empatar 1-1 contra Iztapa el pasado fin de semana, por su parte los lucianos cayeron contra Xelajú en condición de local.

El segundo partido de la jornada será el de Iztapa contra Antigua GFC en el estadio El Morón.

Iztapa igualó contra los cremas el pasado fin de semana, por su parte, Antigua perdió contra Malacateco en condición de visita.

Y para cerrar la jornada del sábado, Cobán Imperial recibirá a Sanarate, los cobaneros buscarán asaltar el primer lugar que le pertenece a Municipal.

Para el domingo, la jornada dará inicio con el duelo entre el sorprendente Achuapa y Municipal en las instalaciones del estadio Manuel Ariza.

Achuapa llega al partido tras empatar contra Guastatoya, por su parte los rojos golearon 5-0 a Sanarate en el estadio El Trébol.

En el estadio Mario Camposeco, Xelajú MC recibirá a Malacateco, donde el brasileño Israel Silva buscará continuar con su buena racha goleadora.

Y para finalizar, Sacachispas recibirá el domingo en el último partido a Guastatoya en el estadio Las Victorias, donde tratarán de conseguir su primera victoria del torneo.

Los horarios de los partidos:

Foto: Publinews

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.