VIDEO. Iztapa rescata el empate contra Comunicaciones en condición de local

El delantero mexicano, Carlos Kamiani rescató el empate en la segunda parte del encuentro.
Foto: Cortesía

Hoy arrancó la tercera jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala con el duelo entre Deportivo Iztapa y Comunicaciones.

Los Peces Vela llegaron a este duelo después de caer la semana 2-1 contra Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Por su parte, el conjunto de Comunicaciones empató 1-1 contra Antigua en condición de visita, donde Carlos ‘El Cuilapa’ Mejía anotó el que es considerado el mejor de la segunda jornada.

Iztapa 1-1 Comunicaciones

Las novedades previo a este partido se dieron por parte de Comunicaciones, ya que no contarían con Allen Yanes quién estará fuera 8 semanas, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente en su hombro.

Por su parte, también entró por primera vez en una convocatoria el futbolista panameño José ‘Gáper’ Murillo, quién fue fichado por el albo procedente del Club Plaza Amador del futbol panameño, no fue tomado en cuenta en los primeros dos partidos contra Xelajú y Antigua GFC respectivamente.

Al minuto 13 se abrió el marcador en el estadio El Morón, a favor de Comunicaciones, anotación de un debutante.

El panameño José ‘Gasper’ Murillo anotó su primer gol con la camiseta de Comunicaciones en su partido de debut.

Únicamente necesitó de 13 minutos para estrenarse con la casaca blanca del conjunto crema.

Así fue la anotación del delantero panameño que puso el 0-1 parcial a favor de Comunicaciones en el verde del estadio El Morón:

El 0-1 persistió y el club albo se fue con la ventaja finalizados los primeros 45 minutos en el estadio El Morón.

Al minuto 52, Jorge Aparicio cabeceó el balón rebotó en un jugador de Iztapa y el balón impactó en el poste de Liborio Sánchez.

Al minuto 66, Carlos Kamiani Félix empató el encuentro tras una gran habilitación dentro del área, donde definió solo frente al arco de José Calderón.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.