Hagen debuta en Azerbaiyán con un amargo resultado

El guardameta nacional debutó oficialmente en el futbol europeo. Sin embargo el resultado no fue el esperado.
Foto: Sabail FC

El esperado día llegó para Nicholas Hagen, quién este sábado vivió su primera experiencia como profesional en el futbol europeo.

Hagen salió como titular en el duelo que su club el Sabail FC, enfrentó al Zira FC, en el ASCO Arena del club Sabail.

De esta manera Hagen tuvo su primera titularidad en el futbol europeo, tras tener una destacada carrera con Municipal y actuaciones recordadas con la Selección de Guatemala.

El debut de Nicholas Hagen

Hagen arribó al ASCO Arena horas antes para que diera inicio el partido para hacer el primer contacto con el terreno de juego en el que sería su debut en el futbol europeo.

Notablemente emocionado, Hagen saludó a la cámara, con la confianza de hacer una buena actuación y tratar de dejar su portería en cero.

Son təlimatları aldıq ✅ indi yalnız isinmə hərəkətlərini edib oyuna başlayacağıq!—Получили последние инструкции ✅…

Gepostet von Sabail FC am Samstag, 12. September 2020

Para la mala causa del guardameta nacional, en el inicio de la segunda parte Hagen recibió su primer gol en el futbol europeo.

Al 47′, Davit Volkovi vacunó a Hagen y puso en ventaja al Zira FC en condición de visita en el ASCO Arena.

Posteriormente, caería el 0-2 en el arco de Hagen y el resultado parecía sentenciado. Sin embargo cerca del final descontaron para poner el 1-2 que no alcanzó para remontar.

El rival del Sabail FC

El Zira FK  es un club de fútbol azerbaiyano con sede en Bakú. El club participa en la Liga Premier de Azerbaiyán. El club fue fundado en 2014. Los colores del Zira FK son azul y blanco. Al final de la temporada 2014-15, ganó su primera promoción a la Liga Premier de Azerbaiyán. Juega sus partidos de local en el Zira Olympic Sport Complex Stadium.

Bizi canlı izləyirsinizsə, oyun barədə fkirlərinizi burada paylaşın, müzakirə edək! ⚓—Если Вы нас смотрите, пишите…

Gepostet von Sabail FC am Samstag, 12. September 2020

A pesar de haber terminado segundo en su temporada inaugural en la Liga Premier de Azerbaiyán, el club no pudo competir en la UEFA Europa League, ya que el club ha existido profesionalmente por menos de tres temporadas.

En la Copa de Azerbaiyán logró su mejor actuación al llegar a cuartos de final en la edición 2014-15, siendo eliminado por el FK Qäbälä con un global de 7-2.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.