Samuel Eto’o: “Mi hijo Messi se ha quedado y eso me hace feliz”

El exdelantero camerunés se mostró feliz por la decisión final de Messi de quedarse en el Barcelona.
Foto: AFP

Este lunes fue la presentación de la nueva temporada de LaLiga y en ella participaron algunos de los rostros más relevantes en la historia del campeonato español. Es el caso de Samuel Eto’o, quien celebró la permanencia de Leo Messi en el Barça.

Mi hijo Messi se ha quedado y eso me hace feliz“, dijo elocuentemente el ex delantero azulgrana, que aun así pidió un esfuerzo a la directiva para dirigir la confección de la plantilla al estilo que ha caracterizado al ciclo ganador del club.

Eto’o habló sobre la esencia del Barcelona

“El corazón de este equipo necesita más jugadores del estilo Barcelona y que sean de ‘tiki-taka’, no ‘box to box”, sentenció Eto’o.

Pese a todo, el camerunés de 39 años vaticinó lo que sucederá esta temporada y pidió un deseo: “El Barcelona va a ser el próximo campeón de Liga, pero quiero que el Mallorca, el equipo de mi corazón, vuelva a la máxima categoría”.

Cuestionado por las grandes figuras de LaLiga, Eto’o estuvo atrevido. “Hazard está al nivel de Messi”, aseveró el futbolista, que también sueña con ver la mejor versión de algunos de los grandes del Barça.

“También me gustaría volver a ver a un gran Busquets, que vuelva a estar en su mejor nivel otra vez. Cuando lo está, el Barcelona siempre gana títulos“, aseveró el carismático ex delantero ‘culé’.

*Con información de BeSoccer

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.