‘Cuilapa’ Mejía: “Dejé atrás el miedo de que va a pasar y anoté un muy buen gol”

El atacante crema dio a conocer las claves para anotar un gran gol contra Antigua en el estadio Pensativo.
Omar Solís

Este fin de semana se desarrolló la actividad de la segunda jornada de la Liga Nacional, se vivieron duelos atractivos y con gran emoción.

La jornada arrancó el sábado con el duelo entre Achuapa y Cobán Imperial en el estadio Manuel Ariza.

Y finalizó este domingo con el duelo entre Antigua GFC y Comunicaciones en el estadio Pensativo.

Carlos Mejía anotó el gol de la jornada

El gol de Carlos Mejía contra Antigua GFC fue catalogado como la mejor anotación de la jornada por la complejidad del disparo.

‘Cuilapa’ habló con las voces del Mejor Equipo en el Súper Deportivo y dio sus impresiones tras su gran anotación contra el cuadro colonial.

“He recibido muchos mensajes positivos por el gol de ayer, uno trabaja durante la semana para lograr esto y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, acotaba Mejía.

El atacante crema afirmó que la clave para anotar dichos goles es perder el miedo de disparar desde fuera del área.

“A veces uno como jugador tiene que dejar el miedo de pensar donde va a parar el remate, con los años uno va aprendiendo, dejé el miedo de que va a pasar y anoté un muy buen gol”, complementaba el ‘Cuilapa’.

Para finalizar, el canterano crema afirmó que las felicitaciones no han cesado desde ayer domingo por su gran gol, recalcando que esto es fruto el trabajo de la semana.

“Me han llegado muchos mensajes felicitándome, uno trabaja duro para estar acá, cuando se te da la oportunidad hay que aprovecharla, hay una competencia muy sana en Comunicaciones”.

“Son jugadas que uno practica durante la semana y afortunadamente ayer me salió, me ayudó el control para perfilarme y anotar el gol”.

*Con información de Emisoras Unidas

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.