Árbitra Nohelia Ramírez vive duros momentos y sus colegas se unen por ella

Los réferis de la Liga Nacional mostraron su apoyo con su colega durante el partido entre Municipal y Guastatoya.

Cientos de mensajes y oraciones se han dejado ver en las redes sociales luego de que se conoció que la árbitra guatemalteca, Nohelia Ramírez de la región 9 de Baja Verapaz, padece de cáncer.

Y sus colegas que impartieron justicia en el partido entre Municipal y Guastatoya, este sábado, mostraron una manta en señal de solidaridad.

“Ahora solo le pido a Dios fuerzas para seguir adelante, para vencer el cáncer y seguir adelante mientras Él me brinde la vida, pues todos tomamos de su plenitud y que si es posible pase su mano sanadora sobre mí y quite todo estorbo en mi ser”, expresó Ramírez a través de sus redes sociales

Municipal remonta en el Trébol y consigue su primera victoria del Apertura 2020

El mensaje de los árbitros

Encabezados por el árbitro Luis Escobar, la cuarteta de árbitros desplegaron un mensaje en el estadio El Trébol, antes del inicio del juego, válido por la segundajornada del Torneo Apertura

“El partido más importante lo ganaremos con la ayuda de Dios y el apoyo en equipo”, decía la manta que mostraron los réferis.

Días atrás, el Panel de Árbitros de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, dio a conocer el caso de Nohelia.

“No estás sola en esta batalla amiga, nosotros lucharemos junto a ti. El Panel de Árbitros, Delegación Central, nos solidarizamos y mostramos nuestro apoyo total e incondicional para nuestra compañera árbitro Nohelia Ramírez en esta dura batalla”, publicó en su fan page

https://www.facebook.com/panelcentraldearbitrosdeguatemala/posts/2687816591463032

“Estamos más que convencidos que saldrá triunfante y la instamos a jamás bajar los brazos pues estaremos siempre pendientes, a la espera de su pronta recuperación”, compartió.

 

 

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.