Deportes

Yayá Touré expulsado de un duelo benéfico por sugerir la contratación de trabajadoras sexuales

El marfileño envió un vídeo de contenido sexual al grupo de Whatsapp de su equipo y aseguró que podría conseguir “19 mujeres como esas”.

Este domingo, en el mítico Old Trafford , se llevará a cabo una nueva edición del Soccer Aid, un partido benéfico impulsado por Unicef para recaudar dinero en el que se enfrentan deportistas y famosos de todas partes del mundo.

Sin embargo, toda la atención por estas horas gira alrededor del accionar del ex Barcelona y Manchester City Yaya Touré. El marfileño de 37 años fue expulsado del evento debido a su accionar dentro del grupo de Whatsapp de su equipo

Según informaron varios medios, el futbolista envió un vídeo de una mujer completamente desnuda en un baño y aseguró que podría conseguir hasta 19 mujeres como la que aparece en la grabación para “complacer” a los jugadores que se encuentran hospedados en un hotel cinco estrellas en Cheshire.

Recomendados

Pidió disculpas por la ‘broma’

Varios de los participantes de este grupo no dudaron en enviar sus quejas a los organizadores, quienes decidieron prescindir de los servicios del volante. Yaya Touré eliminó rápidamente el mensaje y luego utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por su “inapropiada broma”.

“Me gustaría disculparme con todos los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente. Fue pensada como una broma; sin embargo, carecí de una consideración profunda de los sentimientos de todos los demás participantes. Dicho esto, eliminé los chistes en minutos e inmediatamente me disculpé con todos los miembros del grupo”, comenzó su descargo en Twitter.

El exjugador de clubes como el Barcelona y Manchester City explicó que “nos reunimos por una buena causa y esto desvía el enfoque del juego, que es reunir a todos para ayudar a los niños de todo el mundo”. 

“Es triste ver que una broma inapropiada que hice atrajo la atención que debería estar completamente dedicada a este partido benéfico. Independientemente de las circunstancias, quiero asumir toda la responsabilidad. Soy un hombre adulto que no debería estar involucrado en dichas bromas”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos