Deportes

Municipal remonta en el Trébol y consigue su primera victoria del Apertura 2020

Los rojos lograron rescatar el triunfo en condición de local en un partido marcado por la fuerte lluvia.

La jornada 2 de la Liga Nacional tendrá este fin de semana atractivos duelos, el primero fue entre el combinado de Achuapa vs Cobán Imperial.

En horas de la tarde Xelajú e Iztapa se enfrentaron en un atractivo duelo entre dos plantillas con jugadores de gran nombre.

Mañana, Comunicaciones visitará a Antigua GFC en el estadio Pensativo en otro atractivo duelo entre dos candidatos al título de la Liga Nacional en el Apertura 2020.

Recomendados

Municipal 2-1 Guastatoya

Ambos clubes son candidatos al título de la Liga Nacional, además que las dos plantillas se reforzaron de la mejor manera para afrontar el Torneo Apertura 2020.

Municipal empató en su visita contra Cobán Imperial la semana pasada 1-1, pese a que los rojos se pusieron por delante en el marcador, Cobán empató y se llevó un valioso punto en condición de local,

Por su parte, Guastatoya rescató un valioso punto de local contra Sanarate, con un gol del ‘Salamá’ Martínez en los últimos minutos del clásico departamental.

Al minuto 7 se dio la primera llegada clara de peligro y fue por el lado de Municipal, el delantero Ramiro Rocca impactó con un fuerte remate de cabeza, sin embargo este disparo fue atajado por el guardameta de Guastatoya Adrián de Lemos.

En el graderío de preferencia del estadio El Trébol se pudieron percibir siluetas de aficionados rojos y una que otra celebridad.

El partido fue parejo en los primeros 20 minutos donde una de las llegadas más claras de Guastatoya fue un disparo al poste del guardameta Rafael García.

Minutos después, Janderson Pereira sería amonestado por juego peligroso contra el defensor Obed Pinto.

Al minuto 33, el propio Janderson Pereira tuvo la más clara de Municipal, pero su disparo también impactó en el poste.

Al minuto 35, el mexicano Luis Ángel Landín abrió el marcador en el estadio El Trébol.

El delantero azteca se anticipó a Monterroso y cabeceó con comodidad en la entrada del área pequeña donde poco pudo hacer Rafael García.

https://twitter.com/Deportes_PN/status/1302362561778782218

En cuestión de minutos el rojo le dio vuelta en la segunda parte, el primer gol fue obra de Ramiro Rocca, el argentino definió con un taco sútil donde poco pudo hacer Adrián de Lemos.

Cuatro minutos después, Héctor Moreira se anticipó a la defensa y clavó con un gran cabezazo el 2-1 a favor de Municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos