¡Ya hay fecha para los clásicos entre Real Madrid y Barcelona!

El campeonato español dará inicio este 12 de septiembre, donde el Real Madrid buscará revalidar el título.

El calendario para la temporada 2020/21 ya es oficial. Tras el sorteo celebrado este lunes 31 de agosto, ya se conocen los emparejamientos de las 38 jornadas del próximo curso, que también ya tiene fecha de inicio.

El último campeón, Real Madrid buscará revalidar su título conseguido la temporada pasada tras superar por cinco puntos al Barcelona en la tabla general.

Clubes recién ascendidos como el Huesca, Cádiz y Elche buscarán dar la sorpresa y evitar el ser tachados como ‘equipos accesibles’.

Así se disputará la primera jornada

LaLiga Santander arrancará el fin de semana del 12 y 13 de septiembre. Para la que será la primera jornada habrá grandes duelos, como la vuelta del Cádiz que jugará ante el Club Atlético Osasuna.

También regresan Huesca y Elche, que se verán las caras ante Villarreal CF y FC Barcelona, respectivamente. El vigente campeón de LaLiga, el Real Madrid, arrancará la temporada ante el Getafe CF. Por su parte, el Atlético de Madrid se estrena contra el Sevilla FC.

Fechas clave del campeonato español

 

El primer duelo entre Real Betis y Sevilla FC se celebrará el fin de semana del 3 de enero en el Estadio Benito Villamarín, mientras que el duelo de la segunda vuelta se jugará el fin de semana del 14 de marzo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras el fin de semana del 13 de diciembre en el Santiago Bernabéu, mientras que el duelo del Wanda Metropolitano será el fin de semana del 7 de marzo.

El primer Clásico de la temporada será en la jornada 7, el fin de semana del 25 de octubre.

Este duelo de la primera vuelta tendrá lugar en el Camp Nou. En la segunda vuelta, el Bernabéu acogerá el segundo Clásico en la jornada 30, el fin de semana del 11 de abril.

*Con información de LaLiga

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.