Deportes

Municipal viaja al pasado con la confección de sus nuevos uniformes

Con diseños innovadores en sus uniformes, los rojos afrontan el inicio de la nueva temporada.

El campeón Municipal ha presentado este jueves la nueva indumentaria que utilizará en la temporada 2020-2021 y que ya se podrá ver en su primer partido del Torneo Apertura 2020, donde visitarán a Cobán Imperial, el próximo sábado, 29 de agosto.

La firma deportiva de origen inglés, Umbro, continúa siendo la responsable de confeccionar los uniformes del equipo escarlata.

Esta nueva piel para el escarlata fue presentada por parte del gerente de mercadeo del club, Pedro Arriaza.

Recomendados

Diseños innovadores

Los rojos dieron a conocer los tres uniformes con los que jugarán durante esta campaña: El de local, visita y el aternativo y que podrían usar para sus partidos en la Liga Concacaf.

Uniforme de local

“Camiseta escarlata, cuello en V azul que termina en rojo para encontrarse con una franja delgada del mismo color atravesando el pecho de arriba a abajo y brindando velocidad y dinamismo al diseño”, indica la descripción.

Uniforme de visita

La descripción de este atuendo es la siguiente:

“La combinación de colores nos recuerda a los primeros años del equipo de los carniceros en 1936. El negro es la base de este conjunto. Un cuello V cruzado y grueso con tonos rojo y negro que se repite en los puños junto con hombros y mangas con patrón de rombos carmesí”.

Ya a la venta

Según se indicó, las camisolas ya se encuentran a la venta en el kiosko del Centro Deportivo Municipal y kiosko Banrural.

Aunque también se hace saber que se puede comprar en línea a través de la página web del club: www.rojos.com

En cuanto a los precios, ambos son los mismos tanto para la camisa de local como la de visita.

  • Hombre: Q290
  • Dama: Q290
  • Niño: Q250.

Por otro lado también se da a conocer que hay camisas tipo polo, de entrenamiento y chumpas impermeables, así como otros accesorios que se pueden hallar en las tiendas disponibles.

* Con información de CSD Municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos