Deportes

VIDEO. Messi ya eligió con qué club jugará

El periodista que dio la primicia de la salida de “la Pulga” del Barcelona, reveló cuál es el nuevo destino de Leo.

Luego de haberle expresado al Barcelona que quiere su libertad, Messi ya eligió a qué club se unirá, así lo aseguró el periodista Marcelo Bechler.

Minutos después de que Messi le confirmó al Barça, vía “burofax”, su voluntad “de rescindir unilateralmente el contrato con el club”, Bechler “soltó la sopa”.

¿A dónde va Messi?

Según el periodista de “Esporte Interativo”, que anunció desde el 16 de agosto la debacle que se avecinaba para el Barcelona, Messi jugará en el Manchester City de Pep Guardiola, su antiguo entrenador.

Recomendados

Bechler asegura que Messi ya había hablado con Guardiola sobre su decisión de abandonar al club catalán, y unirse al City, que fue absuelto por el TAS tras lo determinado por la UEFA de expulsarlo de la próxima Champions League.

Anunció la salida de Neymar

Cabe recordar que Bechler también fue quien dio la primicia de la salida de Neymar hacia el PSG, años atrás.

El brasileño también dijo que el entorno de leo intenta llegar a un acuerdo económico con el Barcelona por lo que resta de su contrato, lo que ha generado gran polémica en las últimas horas.

Según esta fuente, el astro se habría acogido a una cláusula incluida en su contrato por la que podía pedir irse libremente del Barcelona a final de temporada pero ésta “caducó el pasado 10 de junio”.

Por lo tanto, “el club considera el contrato plenamente vigente hasta el 30 de junio del 2021”, añadió.

Las negociaciones alrededor de su astronómica cláusula de liberación de 700 millones de serán decisivas para una eventual salida del club.

Las reacciones no se hicieron esperar. “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, tuiteó el excapitán azulgrana Carles Puyol, un mensaje respondido con emojis de aplausos por Luis Suárez.

Otro de los descartes de Koeman, el chileno Arturo Vidal, escribió: “Cuando acorralas a un tigre, él no se rinde. Pelea”.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos