Deportes

Lester Martínez es parte de la promotora de Mike Tyson

El pugilista guatemalteco sostendrá hoy su quinta pelea como boxeador profesional, será la tercera en territorio mexicano.

El boxeador guatemalteco Lester Martínez volverá a subir al cuadrilátero tras varios meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Martínez, originario de Petén, será parte de una velada boxística este jueves 27 de agosto en la ciudad de Hermosillo en tierras mexicanas.

El Marinaterra Hotel Spa será sede de dicha cartelera y que es organizada por la prestigiosa promotora estadounidense Roy Jones Jr Promotions, con sede en Las Vegas Nevada.

Recomendados

LESTER MARTÍNEZ EN UFC FIGHT PASS. Hola amigos y alumnos de CDA. Muy emocionados compartimos más detalles de la...

Posted by CDA Escuela Profesional de Boxeo on Friday, August 21, 2020

¿Quién será el rival de Lester Martínez?

 

El pugilista guatemalteco se enfrentará al mexicano Abraham Hernández, quien ha sostenido ocho duelos en el cuadrilátero.

“Lleva ocho peleas, de las cuales suma cuatro ganadas por nocaut, dos perdidas por nocaut y dos triunfos por decisión”, dijo Lester.

Será el tercer combate de la cartelera programada para este 27 de agosto, que contará con otras cuatro peleas y donde estará en disputa un título por el Consejo Mundial de Boxeo.

La felicidad de volver al cuadrilátero

El petenero manifestó sentirse sentirse muy emocionado y contento por la pelea que sostendrá este 27 de agosto, en especial porque ha pasado mucho tiempo sin poder tener acción debido a la pandemia del coronavirus.

“Me encuentro terminando la etapa de competencia. Como pelearé seis rounds ya estoy haciendo entrenos de tres minutos por uno de descanso”, explicó.

Será la quinta pelea como profesional para Lester Martínez y tercera en el territorio mexicano.

De momento marcha invicto con un récord de cuatro triunfos (nocaut) y cero derrotas.

¿Cómo será el traslado a tierras mexicanas?

A sabiendas que el aeropuerto de Guatemala todavía permanece cerrado por las restricciones que existen, el boxeador comentó lo siguiente sobre cómo será su traslado a territorio azteca:

“Tengo entendido que nos vamos a ir por la frontera de Tecún Umán para llegar a Tapachula. Allí nos quedaremos, tomamos un avión para el DF y posteriormente llegaríamos a Hermosillo”.

Agregó que “salimos el lunes en horas de la mañana. Me acompañará mi entrenador, Héctor Arriola, y de parte de la promotora”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos