Deportes

Jugador del Manchester United es arrestado por provocar una pelea en Grecia

La pelea se suscitó en un bar de la isla de Mykonos informó la policía local.

El capitán del Manchester United Harry Maguire fue detenido en la isla griega de Mykonos por una pelea con otros turistas y una agresión a policías griegos, informaron este viernes fuentes coincidentes.

“Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, lesionando sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos”, declaró a la AFP Petros Vassilakis, un responsable policial de la isla próxima de Siros. 

Los arrestados serán llevados ante el fiscal de Siros este mismo viernes, añadió.

Recomendados

Su hermano y otros amigos involucrados en la pelea

Según la agencia de prensa griega ANA, Harry Maguire, su hermano y un amigo se habrían peleado con otros turistas ingleses en un bar en Mykonos.

Cuando los policías se personaron en el lugar de los hechos, habrían sido insultados y uno de los sospechosos habría agredido a un agente.

Los policías pidieron a los tres hombres que les acompañasen a comisaría, pero estos habrían escapado, según Petros Vassilakis.

El Manchester United confirmó haber sido informado “de un presunto incidente en el que se vio implicado Harry Maguire”.

El defensor inglés de 27 años “coopera por completo con las autoridades griegas”, precisó el club en un comunicado difundido por la agencia Press Association.

“Por el momento no haremos más comentarios”, indicó el Manchester United. 

Sin haber revelado más información, el club podría tomar serias medidas con su jugador, la más probable puede ser una multa por alterar el orden público. Sin embargo, dichas decisiones se tomarán hasta que el jugador retorne el país británico.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos