Deportes

Ezequiel Barril deja de ser el preparador físico de Municipal

"Ante la imposibilidad de poder cumplir con las expectativas económicas de Barril, el preparador físico prefirió dar un paso al costado y no participará en la presente campaña", indica el club.

Ezequiel Barril Ezequiel Barril

Mediante un comunicado oficial, el Club Social y Deportivo Municipal ha dado a conocer que el argentino Ezequiel Barril ha dejado de ser el preparador físico del equipo.

PUBLICIDAD

“Gracias por su entrega y amor por estos colores. ¡Buena suerte, querido profesor!”, indica la publicación en redes sociales.

“Expectativas económicas”

De acuerdo con el comunicado del club escarlata, durante los últimos días el presidente del club, Gerardo Villa, y el profesor Barril sostuvieron comunicación en cuanto a los términos económicos que se le podrían ofrecer por sus servicios para la temporada 2020-2021.

Recomendados

No obstante, y ante la imposibilidad de poder cumplir con las expectativas económicas de Barril, “las cuales estaban fundamentadas en términos económicos que le precedían”, el preparador físico prefirió dar un paso al costado y no participará en la presente campaña.

“Esta plática y finalización de esta tercera etapa de Barril con el CSD Municipal se llevó a cabo en una forma amigable y armoniosa, quedando las puertas abiertas para un posible retorno a la institución en el futuro”, indica la misiva.

Por otra parte, se da a conocer que la preparación física del club seguirá a cargo de Rubén González, “quien ha venido laborando en los últimos años en la categoría mayor y a quien lo complementará en los próximos días otro profesional que pueda apoyar”, se añade.

Tres etapas

Barril culminó una tercera etapa con los escarlatas tras su llegada en mayo del año pasado, algo que ilusionó a la afición, sobre todo porque había una larga sequía de títulos.

Sin embargo, el 29 de diciembre del año pasado, los rojos consiguieron el ansiado título 31 de su laureada carrera tras dejar en el camino a Antigua GFC.

Movimientos rojos

Los jugadores que ya han sido confirmados por el club para la siguiente campaña son: Janderson Pereira (Cobán), José Morales (Iztapa), Rafael García (Uruguay), Luis Pedro Rosas (Siquinalá).

Mientras que en las bajas, sumado a la reciente de Barril y la de Marco Pappa, también se menciona a: Mekeil Williams, Nicolas Martínez, Danilo Guerra, Nicholas Hagen y Jeffrey Payeras.

* Con información de CSD Municipal.

Tags


Lo Último