Deportes

Periodista de ESPN causa sensación con su saludo a Comunicaciones

La bella Carolina Padrón se unió a las felicitaciones que recibieron los cremas este domingo, en el marco de su 71 aniversario.

El club Comunicaciones celebró este domingo sus 71 años de fundación y recibió cientos de saludos de jugadores, exjugadores y otras personalidades del futbol.

Además, los cremas recibieron una felicitación especial de la bella presentadora de la reconocida cadena ESPN, Carolina Padrón.

El mensaje de Carolina Padrón

“Feliz cumple cremas! Con la C de Comunicaciones”, escribió Carolina en su cuenta de Twitter, causando sensación entre los seguidores del albo.

Recomendados

Aunque no faltaron los aficionados rivales que hicieron comentarios burlescos.

  • “Con la ‘C’ de Campeones”.
  • “Una hermosa mujer con una hermosa camisola. Un besote”.
  • “Qué linda te ves con esa camisola! Saludos!”.
  • “Cuando toda esta pesadilla termine, tienes que venir a ver un partido al estadio”.
  • “Bellísima. Gracias por el saludo al único grande Guatemala!.
  • “La mujer más hermosa del mundo. Gracias por saludarnos”.

Estas fueron algunas opiniones en su publicación de Twitter.

Exjugadores también se manifiestan

Jugadores y exjugadores también se unieron a la fiesta crema en las redes sociales, la algarabía no es para menos, pues Comunicaciones es el único equipo de Guatemala que ha ganado un Hexacampeonato.

“Felicidades al más grande, felices 71 años Comunicaciones, un orgullo y gran honor vestir la camisola blanca. Un día especial para la mejor afición y todos los que hemos sido parte de una gran institución”, escribió Martín Machón, en Instagram.

“Feliz aniversario al más grande de Guatemala”, compartió por su lado, el argentino Emiliano López, uno de los exjugadores más queridos por los seguidores del albo.

Mientras que David Izazola escribió: “No hay mejor forma de celebrar y mandarles la mejor vibra en este aniversario 71 a mi amado y al más grande de Guatemala, Comunicaciones, que recordando un gran gol anotado en el Doroteo Guamuch Flores.

Entre sus vitrinas, Comunicaciones cuenta con un total de 30 títulos de Liga Nacional, con lo que además, es uno de los clubes más reconocidos de Centroamérica.

Fue fundado el 16 de agosto de 1949, cuando nació oficialmente el Comunicaciones FC, luego de que se le diera la ficha por parte del Ministerio de Comunicaciones, Correos y Telégrafos.

Su último título de Liga lo ganó en el Torneo Clausura 2015, bajo al mando del uruguayo Willy Coito, fue el sexto de manera consecutiva.

También cuenta con 8 torneos de Copa y 10 Campeón de Campeones. A nivel internacional ha levantado 2 Copas Interclubes de la Concacaf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos