Deportes

VIDEO. A falta de afición, la planta que crece entre las butacas del estadio

Una planta crece en el graderío del estadio Doroteo Guamuch Flores, demostrando la soledad del recinto, que este martes volvió a ver actividad deportiva.

Una planta que mide un poco más de un metro, llamó la atención de los pocos visitantes que se dieron cita este martes en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Creció en medio de las butacas que se encuentran en la tribuna, abajo del palco y demostró cuánta falta hace la afición.

Vuelve el futbol

Y es que las puertas del estadio nacional volvieron a abrirse después de más de cuatro meses y medio de permanecer cerradas, por la suspensión de las actividades deportivas, por la pandemia del nuevo coronavirus.

Recomendados

La última vez que este lugar albergó una competencia fue el 15 de marzo, en el Clásico 312 de Liga Nacional, que Comunicaciones le ganó 3-0 a Municipal con un doblete de Jorge Aparicio y una anotación de Andrés Lezcano.

Por el ascenso

Y este martes, de nuevo vio actividad con los partidos por el ascenso a la Liga Nacional.

La primera llave que se disputó fue la de Achuapa 3-1 San Pedro, que dejó como ganadores a los cebolleros, que jugarán de nuevo en la Mayor.

El representativo de Jutiapa selló su boleto en los tiempos extras gracias a un doblete de Jorge Escobar y una anotación de Ribix García.

Mientras que por San Pedro, descontó por medio de Leandro Gastón Rodríguez.

Al final, los gallos shecanos terminaron con 10 jugadores tras la expulsión de Brailin de León, por doble amarilla.

Jugador convulsiona

A pesar de la alegría del cuadro cebollero, el partido se vio opacado por un incidente en la banca del equipo sampedrano.

Y  es que el jugador Eduardo Luis Gómez sufrió de convulsiones y tras ser estabilizado fue trasladado a un centro asistencial.

Se espera que el club se pronuncie en las próximas horas para dar a conocer el estado de salud de su jugador.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos