Memes invaden las redes sociales tras la eliminación del Real Madrid

Raphael Varane se robó toda la atención al cometer dos errores claves que derivaron en los dos goles del Manchester Cituy.
Foto: Fan10

El Manchester City se metió en los cuartos de final de la Champions este viernes, al ganar 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición continental, en una noche para olvidar del central merengue Raphael Varane.

El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza (28) el 1-1, pero Gabriel Jesús hizo el 2-1 (68) que certificó el pase del City.

Foto: Fan10

Vencedor 2-1 en la ida en Madrid en febrero, antes del parón del fútbol por el coronavirus, el City se impuso 4-2 en el global de la eliminatoria, para continuar su camino hacia la fase final de la Champions en Lisboa.

El equipo inglés se enfrentará en cuartos al Olympique de Lyon, que eliminó este viernes a la Juventus.

El City se tomó la revancha de las semifinales de 2016, cuando el Real Madrid lo apeó en la que luego sería la primera Champions de las tres consecutivas logradas por Zinedine Zidane al frente del Real Madrid.

Foto: Memezer

Se trata de la primera eliminatoria de Champions que pierde el técnico galo, tras ganar las doce anteriores que había jugado al frente del equipo blanco.

Empezó sufriendo el Real Madrid ante la presión del equipo inglés que se adelantó pronto tras un error de Raphael varane, que también volvería a ser el protagnista negativo en el segundo tanto del City.

Foto: Fan10

Gabriel Jesus robó el balón en área al francés para pasar al centro donde Sterling sólo tuvo que empujar el balón a la red madridista (9).

El gol acentuó el desconcierto de los blancos atrás, donde notaron la falta de su capitán Sergio Ramos, ausente por sanción.

Sterling y Foden fueron un auténtico dolor de cabeza para los blancos, que poco a poco fueron recuperando el control del balón, tras unos veinte primeros minutos complicados.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.