Antigua GFC pierde a su más fiel seguidor

El club panzaverde se pronunció luego de que se conoció la muerte de uno de los aficionados más reconocidos de la ciudad colonial.
Facebook

El equipo de Antigua GFC se vistió de luto este martes por el fallecimiento del “Aguacatón”, uno de sus más fieles seguidores.

Sin lugar a dudas, el equipo colonial ha sufrido una gran pérdida, pues “el Aguacatón” ha dejado un lugar difícil de llenar en el estadio Pensativo.

El famoso “Aguacatón”

Popular por pintarse el cuerpo con los colores de un aguacate, “Chepe”, como también era conocido, se volvió famoso por su espíritu alegre y por estar siempre apoyando a su querido Antigua GFC.

¿Dónde ver el partido del Manchester City vs Real Madrid?

Tras conocerse su deceso, el club panzaverde se pronunció a través de sus redes sociales.

Facebook

“La junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo de Antigua GFC, lamenta el sensible fallecimiento de José Martínez, fiel aficionado panza verde”, expresó por medio de una esquela.

Facebook

“Unimos nuestras intenciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante tan irreparable pérdida”, finaliza.

  • “Tengo el alma en pedazos amigo, ahora estás al lado del Padre”.
  • “Qué Dios lo tenga en su gloria y que reciba la paz eterna, resignación a su familia”.

Antigua GFC lamenta el fallecimiento de Jose Martinez (El Aguacatón). El club expresa sus condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz

Gepostet von Antigua GFC am Dienstag, 4. August 2020

  • “Descanse en paz un personaje conocido por su forma tan particular de apoyar al equipo hasta siempre Aguacatón”.
  • “Qué Triste no volver a ver a don Chepe. Lo extrañaremos”.
  • “La afición lo extrañará Aguacatón. Descanse en paz”.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Panzas verdes, libres de COVID-19

Por otro lado, el club aguacatero anunció este martes que llevó a cabo las pruebas de hisopados a los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo y los resultados son negativos.

Tras cumplir con este requisito establecido en el “Protocolo COVID-19”, los panzas verdes comenzarán con su pretemporada este miércoles, a puerta cerrada.

Comunicado Oficial

Gepostet von Antigua GFC am Dienstag, 4. August 2020

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.