Deportes

José 'Moyo' Contreras: "En Comunicaciones solo sirve ser campeón"

Este lunes Comunicaciones regresó a los terrenos de juego con la presencia de José Manuel Contreras quién volvió a pisar el verde tras estar más de un año inactivo por una suspensión por estar involucrado en un caso de dopaje.

El mítico ’10’ de Comunicaciones se mostró feliz por volver a pisar el terreno de juego y compartir con sus compañeros, Contreras en su cara irradiaba felicidad y emoción, volvía a vestir los colores del club de sus amores.

Las canchas alternas del estadio Cementos Progreso fueron el escenario donde el club blanco regresó a los entrenos tras más de cuatro meses de inactividad.

Publicidad

El regreso del ídolo crema

José Manuel Contreras concedió este día una charla en el programa radia Súper Deportivo de Emisoras Unidas y dio sus impresiones por volver a los terrenos de juego.

‘El moyo’, notablemente feliz habló sobre el significado de volver a las canchas tras estar más de un año fuera de los terrenos de juego.

¿Qué se siente volver a entrenar?

“Nosotros veníamos trabajando desde casa, no es lo mismo trabajar en casa que en la cancha, hoy fue un trabajo de introducción donde hicimos de todo un poco, con el pasar de los días ya empezaremos a trabajar lo que el profe Tapia va a requerir”.

Publicidad

“Estoy contento de que estoy bien, hoy me sentí como en el primer día en el colegio, la emoción te gana, hoy eso me pasó a mi y seguramente a mis compañeros también, después de un año duro, he aprendido a ser más fuerte con mi familia y espero poder transmitir eso en la cancha”.

¿Comunicaciones puede ser campeón?

“Sabemos que será un torneo difícil, por esta pandemia que nos trajo tenemos que ser muy cuidadosos, no debemos dejar escapar ningún detalle, necesitamos estar concentrados en lo que se viene, habrá mucho desgaste, yo quiero jugar todo”.

Publicidad

“Tenemos la ilusión, estamos cerca de empezar el torneo, estamos contentos y comprometidos, en Comunicaciones solo sirve ser campeón, solo nos sirve levantar la copa”.

*Con información de Emisoras Unidas

 

Lo Último