Deportes

Neto Bran confirma arranque de la pretemporada de Mixco para el 4 de agosto

El lunes se le realizarán los hisopados a la plantilla de jugadores y el jefe edil aseguró que su equipo estará en Liga Nacional.

El estadio Santo Domingo está listo para recibir de nuevo a la plantilla del Deportivo Mixco, con miras al inicio de la próxima temporada, donde nuevamente serán dirigidos por Julio Gómez.

En dicho recinto deportivo se han realizado diferentes labores de desinfección, en uno de los protocolos sugeridos por el Ministerio de Salud y Asistencia Social y la Liga Nacional, para el regreso del futbol.

Desde antes que quedara cancelado el Torneo Clausura 2019, los mixqueños ya habían presentado un protocolo que activarían en su feudo en el momento de volver a la actividad.

Recomendados

Neto Bran confirma la pretemporada

Este sábado el presidente y jefe edil de Mixco, Neto Bran, confirmó que su equipo iniciará la pretemporada el próximo martes 4 de agosto.

Previo a ello, la plantilla de jugadores será sometida a pruebas de Covid-19 para conocer cómo se encuentran de salud.

El lunes hacemos hisopados a todos los jugadores y cuerpo técnico del deportivo Mixco”, dijo Bran en una publicación que hizo en sus redes sociales.

El martes inicio de entrenamientos. Me estoy preparando para estar en la mayor, porque estaré en la mayor”, agregó

A la espera del TAS

Los chicharroneros están a la espera de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su demanda a la Fedefut por el acuerdo número 52-2020 en el tema de ascensos y descensos.

Mixco pelea por no bajar a la Primera División, argumentando que si el Clausura 2020 fue cancelado, los ascensos y descensos debían de ser congelados, tal y como sucedió en México, Honduras y El Salvador (en una recomendación hecha por Concacaf).

Mixco y Siquinalá, los dos equipos de Liga Nacional implicados en el tema del descenso, ya hicieron efectivo el pago para el caso continúe su curso.

Los próximos días serán determinantes para conocer el resultado de la apelación hecha por los mixqueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos