Deportes

Todo listo en Cobán para iniciar con los entrenos este lunes

Los 'Príncipes Azules' se sometieron a los hisopados ayer y todos salieron negativo.

El futbol nacional se empieza a reanudar poco a poco, el pasado domingo el gobierno dio autorización al futbol para volver a los entrenos bajo estrictos controles sanitarios.

Los clubes empezaron a planificar los hisopados correspondientes y desde este viernes se empezaron a realizar las pruebas para descartar algún caso positivo.

Gran mayoría de los clubes se someterán a los hisopados este fin de semana, para así poder iniciar con los entrenos de pretemporada el lunes en sus respectivas instalaciones y bajo estrictos controles sanitarios.

Recomendados

Ningún caso positivo en Cobán Imperial

El Club Cobán Imperial se sometió a los hisopados en el transcurso del viernes con gran parte de su plantel.

Cabe resaltar que aún faltan que se incorporen los extranjeros: Derby Carrillo, Juan Carlos ‘el torito’ Silva y Marcelona Leonel Vidal, que llegará desde Argentina.

Los jugadores se reunieron en las instalaciones del club desde tempranas horas del viernes para realizarse los respectivos hisopados.

“Resultados de las pruebas de hisopado de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico, médicos y utileros: fue negativo, pendientes a realizar prueba: Derby Carrillo, Juan Carlos Silva y Marcelo Leonel Vidal”, fue el mensaje de Cobán Imperial en sus redes sociales.

Posteriormente el club comunicó a través de sus redes sociales que está todo listo para dar inicio con la pretemporada, esperando que el Torneo Apertura 2020 arranque el próximo 29 de agosto como se tiene estipulado.

Los ‘Príncipes Azules’ se reforzaron en todas sus líneas, por lo que esperan dar competitividad en el próximo torneo, ya que en el Clausura 2020 finalizaron en el último puesto.

“Hemos cumplido con la limpieza, desinfección y fumigación de camerinos así como las pruebas de hisopado a jugadores (dando como resultado negativo) estamos listos para arrancar nuestra pretemporada el día lunes 3 de Agosto”, informó el club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos