El cuadro de Municipal continúa su preparación con miras al inicio del Torneo Apertura 2020.
Los escarlatas al igual que el resto de clubes de Liga Nacional esperan con ansias la autorización gubernamental para iniciar sus entrenamientos.
Este fin de semana será clave, según lo dijera el doctor Edwin Asturias, director de la Coprecovid.
Recomendados
¡Tricampeón! Estados Unidos gana la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante México
¡Coatepeque se despide con la victoria!
¡Gran noticia! El COI levanta provisionalmente la suspensión al Comité Olímpico de Guatemala
Sería por medio de una plataforma a la que cada futbolista tendría acceso https://t.co/KXdcgeu4jQ
— Publisport (@Deportes_PN) July 23, 2020
¿Municipal en el mundo de los eSports?
Los rojos publicaron en sus medios sociales una imagen que causó mucha expectativa entre su parcialidad.
Fue una caja del famoso juego electrónico FIFA (2021) y en la portada hay varias fotos del argentino Alejandro “el Gambetita” Díaz.
El gerente de mercadeo del club carmesí, Pedro Arriaza, agregó como comentario a la publicación “¿qué es lo primero que piensas al ver esta imagen? Estamos preparando increíble, ¡Espéralo!”.
¿Qué es lo primero que piensas al ver esta imagen?
— Pedro Arriaza (@prarriaza) July 23, 2020
Estamos preparando algo increíble, ¡Espéralo!
🧤🎮🔴🔵👹 pic.twitter.com/cisGwpqPYs
Publinews dialogó con el director de mercadeo de Municipal, Arriaza para conocer más detalles del nuevo proyecto.
“Es sobre los eSports, para nadie es un secreto la relevancia que han cobrado últimamente”, dijo.
“Ya lo habíamos considerado antes, pero esta pandemia lo que hizo fue meterle el pie al acelerador y ya estamos evaluando más la posibilidad”, acotó.
¡Cuídate! 🔥😈
— CSD Municipal (@Rojos_Municipal) July 23, 2020
Necesitamos de tu fuerza, de tu aliento inagotable, de ese apoyo que nos hace ganar campeonatos.
‼️VAMOS ROJOS‼️ pic.twitter.com/e5nHKO9vkl
El dirigente aseguró que se desea tener un equipo profesional de Municipal en eSports a corto plazo y se están trabajando ideas en lo interno del club.
“Deseamos generar más contenido para las marcas, debido a que no han tenido exposición (por la crisis que se vive) y esta es una buena vitrina para darle presencia al equipo más allá de un partido”, comentó.
Nuevo uniforme para los escarlatas
De cara a la próxima temporada, Arriaza confirmó que el equipo carmesí tendrá nuevo uniforme y se continuará con la misma marca patrocinadora.
“Podría ser en agosto, por lo menos con el primer y segundo uniforme”, manifestó.
Y del costo de las camisolas mencionó que la idea es mantener el mismo precio que se ha tenido hasta el momento.
*Con información de Christian Blanding