Deportes

Liverpool recibirá este miércoles el trofeo que lo acredita como campeón de la Premier League

El Liverpool recibirá el trofeo de campeón de la Premier League después de su encuentro contra el Chelsea de este miércoles 22 de julio.

El equipo recibirá el trofeo y las medallas correspondientes a su título en la mítica grada de The Kop, en Anfield, en una ceremonia especial dedicada a los aficionados, que no podrán estar en el estadio porque la partido se disputará a puerta cerrada.

Kenny Dalglish, leyenda del club y último entrenador que consiguió el título para los Reds, en 1990, será una de las personas que participe en la entrega del trofeo, que será el número 19 en la historia del Liverpool.

Publicidad

Anfield prepara una fiesta para los jugadores

Pese a que no habrá presencia de aficionados por las disposiciones del gobierno británico, el mítico estadio de Anfield vestirá sus mejores galas para recibir el trofeo que se les ha resistido pro 20 años.

El recinto deportivo se está adaptando para que los jugadores puedan recibir sus medallas y el respectivo trofeo que los adjudicará como campeones de la temporada 2019/2020.

El podio en la mítica granda The Kop está casi listo para el trofeo de Liverpool de este miércoles. Se ha realizado una planificación increíble para recibir el trofeo con el aporte de los jugadores y Jürgen Klopp.

Se gastará más de un millón de libras en el evento que incluye una exhibición pirotécnica sensacional.

Publicidad

En el trofeo que se les será entregado mañana, ya está grabado el nombre y la temporada en la que el club volvió a tocar la gloria.

Los reds, actualmente son campeones de Europa, campeones del mundo y ahora también campeones de Inglaterra.

Lo Último