La estrella de la lucha libre, Rey Misterio, recibió una soberbia paliza en el Monday Night RAW; al ver la gravedad de sus heridas, su oponente terminó vomitando en vivo. Mira el video.
PUBLICIDAD
El 11 de mayo, Rey Mysterio y Seth Rollins sostuvieron una dura pelea, en el que Mysterio estuvo a punto de perder el ojo derecho.
Tras este combate, la WWE anunció el retiro del mexicano, pero pocos días después, éste anunció que no terminaría así su carrera y buscaría la revancha, “ojo por ojo, diente por diente”.
La revancha
Y el anhelado momento llegó este domingo, teniendo como única regla, que quien le arrebatara un ojo a su oponente, sería el ganador. El combate se llamó: “Ojo por Ojo”.
Así, la pelea comenzó de manera violenta, con ambos utilizando todo tipo de objetos, como sillas, pinzas y varillas, buscando herir el rostro de su adversario.
Tras el inicio, la pelea continuó fuera del cuadrilátero y Rollins dominó a Rey Mysterio con un pisotón.
PUBLICIDAD
Lo lanzó contra las escaleras y, aparentemente le “sacó” el ojo derecho, según un video que se viralizó en las redes sociales.
Al ver que el mexicano no se levantaba, Rollins se acercó a retarlo, pero al darse cuenta de la gravedad de su herida, se puso a vomitar.
¿Le sacó el ojo a Rey Mysterio?
Sin embargo, quien observa detenidamente el video, se dará cuenta que Mysterio sostiene un ojo falso en la mano derecha mientras los paramédicos lo asisten. El árbitro finalizó la pelea y dio como ganador a Rollins.
Horas después, la WWE informó que Mysterio fue llevado de emergencia a un hospital para ser tratado por una “posible luxación del globo ocular”.
Además, dijo que los médicos sostuvieron que “existe la posibilidad de que Mysterio no pierda la vista”.
Según el diario “Marca”, el incidente fue un “guion agresivo” que forma parte del final de la carrera de Mysterio. “En realidad no ha puesto en riesgo su integridad física”, pues “la lucha libre es un deporte espectáculo, lleno de luces y magia”, señala el medio deportivo.