Deportes

Triunfo de la Juve y récord histórico para Cristiano Ronaldo

El delantero portugués agranda su leyenda al dominar las ligas más importantes de Europa, ¿qué hizo esta vez?

El astro luso, Cristiano Ronaldo, alcanzó un récord impresionante en Europa, en el triunfo de la Juventus ante la Lazio.

Juventus 2-1 Lazio

Y es que la Juve dio un paso casi definitivo en su objetivo de revalidar el título de la Serie A al imponerse este lunes a la Lazio (4º).

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles de la Juventus (51 y 54), el primero de ellos de penalti, mientras que por la Lazio marcó, también desde los once metros, Ciro Immobile (83).

Recomendados

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato (y 12 puntos en juego), la Juventus suma 80 puntos y aventaja en ocho al Inter y en nueve al Atalanta.

En función de los resultados en la próxima jornada, la Juventus podría proclamarse campeón el próximo jueves, en su visita al Udinese.

El récord de Cristiano Ronaldo

Pero además de la victoria, fue un día memorable para el luso, pues sumó un récord histórico.

CR7 se convirtió en el único jugador que ha anotado 50 goles o más en la Premier League, Liga española y Serie A italiana.

Además, por menos minutos jugados, encabeza la tabla de goleo de la Serie A, ante su más cercado perseguidor, Immobile, ambos suman 30 tantos.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos