Deportes

Fotos. Barcelona vuelve a su esencia con el diseño de la nueva camisola

Quedando dos fechas para que culmine la actual temporada del futbol español, además del partido de vuelta de los octavos de final frente al Napoli, el FC Barcelona ya piensa en el futuro.

Los azulgranas la tienen muy complicada en la LaLiga, pues quedando seis puntos por disputarse, el Real Madrid los aventaja con una diferencia de cuatro puntos, al que parece casi imposible de remontar.

Además, el equipo de Quique Setién ha presentado un futbol chato y poco vistoso, sin embargo, eso no es de ahora sino que ha sido una constante problemática desde el regreso del balompié ibérico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Su nueva camisola

Este martes el FC Barcelona ha presentado la camisola que utilizará en la temporada 2020-2021, donde se le dará continuidad al mismo patrocinador.

Los azulgranas volverán a su diseño tradicional, el cual está compuesto por franjas azulgranas y un fondo bastante particular. Destaca el detalle del cuello, que ahora será redondo y en color amarillo.

Publicidad

Cada una de las franjas es separada con una línea delgada en tono amarillo; la camiseta es muy similar a la usada en la temporada utilizada en 2010, año en que ganó su cuarta Champions League, después de vencer al Manchester United por 3-1.

Publicidad

Falta por conocerse cómo la segunda y tercera indumentaria.

Publicidad

Temporada 2020-2021

Existen muchas dudas de lo que podría suceder en la intimidad culé para la temporada 2020-2021.

Hay temas que serán claves en el futuro blaugrana, como por ejemplo conocer si Josep Maria Bartomeu continuará siendo el presidente; el tema sobre la posible continuidad o no de Quique Setién, quien es resistido por un sector de la afición catalana.

Publicidad

Con esas confirmaciones ya se podría hablar con más claridad sobre fichajes y la salida de algunos jugadores.

Para nadie es un secreto que el gran deseo de los azulgranas es el argentino Lautaro Martínez, actualmente futbolista del Inter.

Lo Último