VIDEO. La liga española tiene un nuevo integrante

El histórico club regresará a la Primera División del campeonato español después de 14 años de ausencia.
Twitter Cádiz

Se trata del Cádiz, que volverá a la Liga española después de 14 años, luego de la derrota este domingo del Zaragoza ante el Oviedo.

Mario ‘el loco’ Rodríguez desmiente que saldrá del retiro para jugar con Municipal

El sábado, el equipo andaluz perdió la oportunidad de subir en la cancha, tras perder en su estadio ante el Fuenlabrada (6º) por 1-0, pero el Zaragoza, otro histórico del fútbol español, no aprovechó la ocasión para acercarse al líder de la segunda división.

Con dos jornadas para el final del campeonato, el Cádiz suma 69 puntos, por lo que ya no puede ser alcanzado por le Zaragoza, que tiene 62.

Solo los dos primeros tienen asegurado el ascenso directo a primera, mientras que del tercero al sexto jugarán un play off por subir a la élite.

El Huesca, segundo con 64 puntos, está en buena disposición para acompañar en el ascenso al Cádiz, pese a que el sábado también perdió contra el Racing de Santander, ya descendido a la 2ª B.

“Mágico” González está feliz

La leyenda del futbol salvadoreño y del Cádiz, Jorge “Mágico” González, expresó su sentir por ver de nuevo al Cádiz en la Primera División.

“Siento mucha alegría y cómo desearía poder felicitar en persona a los que han hecho posible estar en primera divisó una vez más”, le dijo González a “El Chiringuito TV”.

“Ahora vienen otros retos pero estamos contentos y felicito a los jugadores y al equipo, a la afición”.

“Como afición, nos sentimos felices por que nos han devuelto la alegría y nos han vuelto a ser lo que nos merecemos, una afición de Primera”, concluyó.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.