Deportes

Asesinan cruelmente al hermano de un futbolista del Tottenham

Según las autoridades francesas el autor del disparo se dio a la fuga y se inició una investigación.

El hermano del futbolista marfileño Serge Aurier (Tottenham, ex-PSG) falleció en la madrugada de este lunes en Toulouse tras un disparo, informaron fuentes policiales.

Cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de Toulouse, el hombre de 26 años estaba herido en el abdomen. Fue transportado al hospital, donde falleció.

El autor del disparo se dio a la fuga, según una fuente próxima a la investigación.

Recomendados

Lamentable pérdida para Serge Aurier

Hermano pequeño del internacional marfileño, Christopher Aurier también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de quinta división.

Christopher Aurier, “desafortunadamente un conocido de la justicia”, según una fuente policial, se formó en el Rens, como su hermano mayor, pero no llegó a jugar como profesional.

El club londinense se manifestó a través de redes sociales y lamentó el sensible fallecimiento del hermano del seleccionado marfileño.

“El Club está profundamente entristecido por confirmar los informes de los medios de comunicación de que el hermano de Serge Aurier falleció en las primeras horas de esta mañana. Todos en el Club envían sus más sinceras condolencias a Serge y su familia. Nuestros pensamientos están con todos ellos”, fue el mensaje de los Spurs.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos