Deportes

Golfistas representarán a Guatemala en tres importantes torneos en EE. UU.

Pilar Echeverría y Valeria Mendizábal serán las guatemaltecas que se pondrán a prueba en competencias de alto nivel.

Las golfistas nacionales, Pilar Echeverría y Valeria Mendizábal regresarán a la acción a partir de este martes en tres torneos de alto nivel en Estados Unidos.

La primera competencia que afrontarán será el “118th Women´s North & South Amateur” que se llevará a cabo del 14 al 18 de julio en Pinehurst Country Club, en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Iniciará con 2 rondas de Stroke Play con 120 golfistas, para luego jugar un Match Play entre las mejores 32.

Recomendados

“Súper contenta de poder regresar a jugar competitivamente, especialmente estos torneos. Muy agradecida por la oportunidad que Asogolf nos está dando a Valeria y a mi estás semanas a pesar de todo lo que ha pasado”, expresó Pilar Echeverría.

Luego competirán en el “120th Women´s Western Amateur” entre el 20 y 25 de julio en el Prestwick Country Club en Frankfort, Illinois con 107 golfistas en el campo.

Comenzarán en 2 rondas de Stroke Play y luego un Match Play entre las 32 mejores.

“Muy emocionada de poder regresar a la competencia. Han pasado ya varios meses desde la ultima vez que pudimos competir y entre todo lo que está pasando te da un poco de normalidad y esperanza de que las cosas van a mejorar”, expresó Valeria Mendizabal.

Valeria sostendrá una última prueba en Tennesse, en el “90th LNGA Amateur Championship” que se llevará a cabo del 27 al 29 de julio.

Mientras que Pilar Echeverria concluirá esta serie de torneos con el “US Women´s Amateur en el Woodmont Country Club”, Rockville, del 3 al 9 de agosto.

Les deseamos muchos éxitos a las golfistas en estos retos en los que representarán a Guatemala.

*Información: Mynor Mazariegos / Asogolf

Tags

Lo Último


Te recomendamos