Deportes

¡Insólito! Niño de 12 años es arrestado por enviar mensajes racistas a un futbolista

El jugador marfileño del Crystal Palace denunció el hecho en redes sociales, horas después la policía de Londres encontró al responsable.

Un hecho insólito se suscitó este domingo en Londres, especificamente en el área de West Midlands, donde el futbolista marfileño del Crystal Palace, Wilfred Zaha fue víctima de racismo en redes sociales.

El talentoso atacante del conjunto londinense, denunció a través de redes sociales que fue víctima de mensajes racistas en su cuenta de Instagram.

Zaha, compartió las imágenes con el lamentable contenido, el responsable era un hincha de al Aston Villa FC, equipo que también milita en la Premier League y está luchando por no descender.

Recomendados

En una rápida acción, la policía de West Midlands se comunicó con el delantero del Crystal Palace para que interpusiera la denuncia correspondiente, desde ese momento iniciaron las investigaciones correspondientes.

“Hola, Wilfried, estamos investigando quién es el propietario de esta cuenta y también lo alentamos a que lo informe a la policía local”, fue el mensaje de las autoridades.

Policía encuentra al responsable

No pasaron muchas horas para que la policía encontrara al responsable de los hechos denunciados por el delantero del Crystal Palace.

La policía de West Midlands informó que un niño de 12 años  fue arrestado por enviar mensajes racistas a Wilfred Zaha, delantero del Crystal Palace, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

“Fuimos alertados de una serie de mensajes racistas enviados hoy a un futbolista y después de investigarlos y realizar controles, hemos arrestado a un niño. El niño de 12 años de Solihull ha sido puesto bajo custodia. Gracias a todos los que lo plantearon. El racismo no será tolerado”, fue el mensaje de la policía tras realizar la captura.

El hecho fue aplaudido por los usuarios en redes sociales, quienes también exigían el arresto de los padres del niño de 12 años, afirmando que dichos actos son inculcados en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos