Marcelo baja por lesión muscular y se podría perder el resto de la temporada

Real Madrid's Brazilian defender Marcelo kneels on the field to celebrate his goal during the Spanish League football match between Real Madrid CF and SD Eibar at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid, on June 14, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)
El brasileño se ha visto mermado por las lesiones en las últimas campañas, además de ser relegado al banquillo por el francés Ferland Mendy.
Publicidad

Malas noticias para el Real Madrid de cara al final de la temporada, los merengues sufrirán la baja de uno de sus referentes de cara a las últimas jornadas de La Liga.

Se trata del lateral brasileño, Marcelo, quién se perderá el partido contra el Alavés de este viernes y muy probablemente se pierda el resto de la temporada.

Desde ayer, el brasileño no se entrenó con el grupo, pero no fue hasta este viernes que el Madrid hizo oficial el alcance de su lesión.

El comunicado del Real Madrid

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, por la que se perdería lo que queda de competición liguera.

Marcelo tiene “una lesión muscular en el aductor izquierdo”, informó este viernes el Real Madrid en un breve parte médico.

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que está “pendiente de evolución”, aunque según la prensa española estaría unas tres semanas de baja con lo que se perdería los cuatro partidos de Liga que le quedan al Real Madrid para acabar la temporada liguera el 19 de julio.

“Si la recuperación sigue su curso, sí podría estar para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City del próximo 7 de agosto”, escribió la edición en línea del diario As.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, había adelantado el jueves en rueda de prensa que el brasileño “ha tenido una pequeña y ojalá que sea muy pequeña lesión”, después que Marcelo no entrenara con el equipo de cara al partido contra el Alavés de este viernes.

A esa lesión se le sumó la baja de Vinicius Jr, quién se sometió a una prueba de COVID-19 para descartar cualquier positivo, afortunadamente para el brasileño y para el club blanco, dio negativo y entró en la convocatoria para enfrentar al Alavés.

*Con información de AFP

(Visited 25 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO