Deportes

CR7 confiesa cuál es el título más especial de su carrera y no fue con el Madrid

Con mucho orgullo y emotivas palabras, el crack de la Juventus confesó cuál es el título más importante de su carrera.

cristiano-ronaldo-revela-titulo-mas-importante-su-carrera-publinews- cristiano-ronaldo-revela-titulo-mas-importante-su-carrera-publinews-

El luso, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una leyenda del futbol y a sus 35 años puede presumir de grandes triunfos, aunque hay uno que tiene un significado especial.

PUBLICIDAD

Y  que este viernes se cumplieron cuatro años de la Eurocopa que Portugal ganó en Francia con un gol de Éder, que significó el primer título de la selección lusa en su historia.

El título más importante de Cristiano Ronaldo

CR7 recordó el glorioso día que vivió Portugal, en su cuenta de Twitter y reveló que ese campeonato es el más importante de todos los que ha conseguido en su carrera.

Recomendados

“¡Hoy hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros! ¡Para í fue sin duda el título más importante de mi carrera!”, escribió el portugués.

Cabe recordar que Cristiano no pudo terminar el partido de la final, salió lesionado.

Luego, en 2019, Portugal se coronó en la UEFA Nations League y sumó su segundo título para la selección, que es dirigida por Fernando Santos.

AFP (FRANCISCO LEONG/AFP)

Pese a que también ganó grandes títulos con el Real Madrid, Cristiano dejó claro que para él, siempre será primero Portugal.

Como otra fecha memorable para el crack portugués, este viernes, hace dos años se oficializó su fichaje con la Juventus.

AFP (PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP)

Podría marcharse

Además de su emotivo tuit, Cristiano Ronaldo también se ha convertido en tendencia por los rumores sobre su posible salida de la Juventus.

La prensa europea lo está ligando a un millonario proyecto en Francia, que lo uniría con el actual entrenador del Madrid, Zinedine Zidane.

AFP (VALERY HACHE/AFP)

Y es que uno de los candidatos a compara el Olympique de Marsealla es Mohamed Ayachi Ajroudi, quien en una entrevista dijo algo inquietante.

El magnate contó que le gustaría contar con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

“Me encanta el futbol. Sobre todo el lado noble del deporte. Me gusta la disciplina alemana, especialmente la del Bayern Munich”, comenzó diciendo.

“Apreció el futbol del Barça. Y un jugador que nunca olvidaré es Cristiano Ronaldo. Me gusta el respeto y la disciplina y él encarna eso”.

“¿Si lo sueño en Marsella? Todo es posible en la vida. Es un sueño que me emociona”, comentó Ayachi.

Además, el empresario tampoco escondió su interés por hacerse con los servicios de Zidane.

El entrenador del Olympique, André Villas Boas “es muy bueno”, dijo, pero sonrió cuando le preguntaron por Zizou. “Veremos qué p asa en el futuro”, confesó.

 

 

Tags


Lo Último