Deportes

Jugador de Comunicaciones anuncia en sus redes sociales que deja el equipo

El atacante costarricense, Jostin Daly, se despidió con nostalgia de la afición y de sus compañeros y dijo que no quería marcharse.

El delantero, Jostin Daly, anunció este miércoles que no seguirá vistiendo la camiseta de Comunicaciones y se despidió con un emotivo mensaje.

Daly decidió adelantarse a la publicación oficial del club y explicó por qué se va.

Las palabras de Jostin Daly

“Continuaré siguiéndolos de lejos. Hoy concluye mi etapa por Guatemala de la cual salgo muy satisfecho”, comenzó diciendo.

Recomendados

“Le agradezco a todos los que me brindaron apoyo durante esta etapa, me hubiera encantado seguir vistiendo esos colores pero por temas que están afectando al mundo entero, me toca salir”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos los aficionados por siempre estar para mí. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico por integrarme al grupo de una manera tan profesional, siempre los llevaré conmigo”, agregó.

También dejó claro el gran cariño que le guarda a nuestro país. “Gracias a todos por hacer de Guatemala mi segunda casa. Nos vemos pronto familia crema”, finalizó.

Sus palabras conmovieron a la afición del albo, que no tardó en reaccionar.

  • “Suerte en lo que se viene Jostin. Gracias por sudar la camiseta, espero regreses pronto, esta siempre será tu casa”.
  • “Gracias por todo crack, te deseamos lo mejor a donde quiera que vayas”.
  • “No te vayas, la afición crema te quiere de regreso. Eres uno de los pocos que hizo ‘click’ con la afición en tan poco tiempo”.
  • “Esperamos que vuelvas pronto”.
  • “Gracias por todo crack, te extrañaremos”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Un extranjero menos

Con la salida de Jostin, los cremas dejan fuera a su tercer extranjero, antes se marcharon el uruguayo Maximiliano Lombardi y el también tico, Allan Miranda.

Mientras que el caso del colombiano Bladimir Díaz aún no se resuelve.

Así, los cremas se quedan ahora con cinco extranjeros: Los costarricenses Andrés Lezcano, Michael Umaña y Manfred Rusell.

Así como el portero panameño José Calderón y el delantero mexicano Agustín Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos