Deportes

VIDEO. Arsenal de Inglaterra anuncia colaboración con diseñador guatemalteco

424 es una marca de ropa fundada por el diseñado guatemalteco, Guillermo Andrade, ahora dicha empresa colaborará con el Arsenal de Inglaterra.

Colaboración Arsenal x 424 Colaboración Arsenal x 424 (Leonel Rafael)

Guatemala se sigue abriendo espacios a nivel mundial, con pequeños emprendedores, algunos poco a poco se han ido ganando una respetable reputación, demostrando así el talento que existe en el país.

PUBLICIDAD

Actualmente, Guatemala no sobresale tanto en el extranjero por exportar futbolistas, de hecho, por el momento Ricardo Jerez es de los pocos legionarios que se tiene en el país y el más consistente.

Sin embargo, el Arsenal de Inglaterra puso sus ojos en un guatemalteco para crear un colaboración increíble y de esta manera poner a Guatemala en el mapa del mundo de la moda.

Recomendados

424 x Arsenal

A través de sus redes sociales, el Arsenal anunció la colaboración con la empresa de moda callejera 424, fundada por el diseñador guatemalteco Guillermo Andrade.

Los ‘gunners’ anunciaron esta nueva relación con un conmovedor video donde aparecen las ruinas de Tikal y Andrade hablando frente a las cámaras, además de un grupo de niños jugando con las famosas pelotas de plástico.

“De donde soy, el fútbol me dio la oportunidad de tener mi primer sueño”, afirmaba Andrade frente a las cámaras.

¿Cómo surgió la idea?

El defensor español Héctor Bellerín coincidió con Andrade en la ciudad de Los Ángeles cuando el Arsenal realizaba su pretemporada, Bellerín recalcó en el cortometraje que le gustaba mucho el estilo que aplicaba Andrade en sus línea de ropa, por lo que se le presentó la propuesta a los altos mandos y les agradó la idea.

Bellerín, también fue parte del equipo de diseño que colaboró con esta línea exclusiva para el Arsenal.

“From Guatemala City to Los Angeles to Emirates Stadium (De la Ciudad de Guatemala a Los Ángeles y al Emirates Stadium)”, con este corto mensaje, el Arsenal hizo que varios aficionados colocaran sus ojos en Guatemala.

Cabe resaltar que Andrade también ha realizado colaboraciones con la marca deportiva alemana Adidas, en las redes sociales de 424 y en el propio perfil de Instagram de Guillermo Andrade se pueden apreciar los grandes resultados.

Tags


Lo Último