Deportes

Mingorance alcanza uno de los logros más importantes de su vida

“Nunca es tarde para hacer realidad los sueños” y el jugador de la Liga Nacional, lo demostró con su actitud y perseverancia.

El futbolista de Xelajú MC, Pablo “Chicho” Mingorance, compartió con humildad y alegría que alcanzó una nueva meta y se ganó los aplausos de la afición.

Y es que después de muchos años, Chicho, quien se ha abierto espacio en la Liga Nacional, dijo que pudo completar sus estudios de diversificado.

Mingorance anima a los más jóvenes

“Nunca es tarde. Después de 12 años completé mis estudios secundarios (diversificado) obviamente no es un súper logro, pero era un desafío que tenía pendiente”, escribió el argentino.

Recomendados

“En mi caso fue una materia que no cursé para poder ir a entrenar y cumplir otro de mis sueños que era ser jugador de futbol”, dijo.

Y continuó: “A todos los chicos que estén estudiando mi consejo es que nunca dejen de hacerlo y que nunca dejen de luchar por lo que los hace feliz y por sus sueños”.

Su mensaje fue aplaudido por varios jugadores de la Liga Nacional, así como por sus seguidores.

  • “Felicitaciones Chicho, nunca es tarde”.
  • “Gracias Chicho por ese ejemplo para nuestra niñez y adolescencia, muchas felicidades”.
  • “Felicidades, eso es ejemplo para los niños que aspiran a ser grandes como vos”.
  • “Grande Chicho, nunca es tarde para nada!”.
  • “Ningún logro es pequeño cuando lo hemos alcanzado con esfuerzo y dedicación. Gracias por el ejemplo y mensaje para nuestra juventud guatemalteca”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación en Instagram.

Un nuevo sueño con los superchivos

Después de su exitoso paso por Antigua GFC, con el que salió campeón, Pablo se prepara ahora para comenzar una nueva aventura en Guatemala, esta vez con el cuadro superchivo.

Y es que Chicho es uno de los fichajes del Xelajú MC para le próximo Torneo Apertura.

Su llegada fue a solicitud del entrenador nacional Walter Claverí, que además pidió la contratación de los jugadores:

  • Oscar Castellanos (Mixco), Wilber Pérez (Malacateco), José Castañeda (Malacateco, Tomás Castillo (Sanarate), Edwin Rivas (Las Vegas Lights) y Dustin Corea (Mixco).
  • Las bajas son: Sergio Egea (DT), Manuel Moreno, José Carlos García, Omar Mendoza, Wilson Godoy, José Carlos Pérez, David Rugamas, Jonathan Souza, Óscar Belinetz, Didier Sagastume, Gabriel García, Hristopher Robles.
Tags

Lo Último


Te recomendamos