Zidane se cansa de las polémicas y explota tras triunfo del Madrid

El triunfo del cuadro merengue frente al Athletic de Bilbao se vio empañado por controversiales decisiones arbitrales.
Zinedine Zidane se refiere al arbitraje
Foto: AFP

De la mano de su capitán, Sergio Ramos, el Real Madrid venció este domingo 1-0 al Athletic de Bilbao y dio un nuevo paso en pos de un nuevo campeonato.

Es la segunda victoria, al hilo, que los merengues cosechan con una anotación de Ramos por la vía del penal.

Con el triunfo el cuadro merengue llegó a 77 puntos y, de momento, le saca siete puntos de diferencia al Barcelona que más tarde visita al Villareal.

Zidane se cansa de las polémicas

En las redes sociales causó controversia el nuevo triunfo merengue, especialmente por una jugada que pudo haber sido marcada como penalti a favor del Athletic.

Fue un pisotón de Ramos, en el área blanca, en contra de Raúl García; en la acción, el defensor merengue le da la espalda al futbolista del Athletic y eso fue lo que decidió el árbitro para no dar la infracción.

Tras finalizado el encuentro, Zinedine Zidane explotó y refirió de esta manera al tema arbitral:

“Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros; esto no va a cambiar pero los jugadores merecen respeto, nadie nos va a alejar de nuestro objetivo”, indicó el francés.

Mientras que sobre la contundencia que ha tenido Ramos en el momento de ejecutar los penaltis, Zidane dijo que “Sergio es un especialista, se queda lanzando en los entrenamientos y eso es un plus para nosotros”.

Muniain habla del penal

“Raúl García ha recibido un pisotón y ni lo han revisado. Ya sabemos la tónica de estas últimas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas decisiones”, dijo Iker Munian.

“Nada, piso un poco la bota de Raúl pero no es una jugada determinante”, respondió Ramos.

A cuatro partidos para finalizar, el gigante blanco queda a un paso de su 34º título de Liga.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.