Publinews

Guastatoya anuncia el regreso del mundialista Marvin Ceballos

El equipo de pecho amarillo dio una nueva alegría a su afición al confirmar el retorno del volante guatemalteco.

El futbolista nacional, Marvin Ceballos, se vestirá de nuevo con la camiseta de Guastatoya para el Torneo Apertura, luego de su paso por México.

A pesar de que la Liga Nacional aún no tiene el visto bueno para comenzar la pretemporada, los equipos se siguen reforzando, y este domingo fue el turno del pecho amarillo.

Ceballos regresa a su casa

Y es que tras no haber podido quedarse en el extranjero, luego de su paso por Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Ceballitos regresa a la Liga Nacional.

Torneo Apertura 2020: Contrataciones de los equipos para la nueva temporada

Así lo confirmó este domingo el equipo pecho amarillo, en sus redes sociales.

“El Club Deportivo Guastatoya hace oficial el regreso del volante nacional Marvin Ceballos, procedente de Leones Negros, de México”, afirmó el club.

“Bienvenido nuevamente a tu casa, a la casa del único bicampeón nacional departamental, Ceballitos”, expresó.

Guastatoya también hizo oficial este domingo, el fichaje del defensa nacional Bernabé Hernández, procedente de Suchitepéquez.

Pero, días atrás dio la bienvenida al delantero colombiano William Zapata, a los defensas nacionales Walter García (Sanarate), Obed Pinto (Sacachispas) y al volante Kevin Norales (Malacateco).

“Contamos ahora con el gran apoyo que nos va a dar Marvin Ceballos, será una gran ayuda para el equipo”, afirmó la semana pasada el presidente de Guastatoya, Leonardo Moscoso.

Su paso por Leones Negros

Ceballitos jugó el último año con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de la Liga de Ascenso de México.

Twitter

Su ilusión era pelear por el pase a la Liga MX, algo que no pudo hacer luego de que fue cancelado el Torneo Clausura.

Además, porque la Liga de Ascenso desapareció para convertirse en “Liga de Desarrollo”, un proyecto de fuerzas básicas, por lo que Ceballos ya no tenía posibilidad de seguir con ese equipo.

Publinews

“Muchas gracias Leones Negros por un año hermoso juntos; mi total agradecimiento al maestro Alberto Castellanos y a Jorge Dávalos por abrirme las puertas”.

“Si Dios lo permite nos terminaremos encontrando más temprano que tarde, pero mientras tanto les deseo muchos éxitos y bendiciones”, fue parte de la despedida que Marvin publicó en su momento.

Cabe recordar que Marvin Ceballos es uno de los integrantes, activos, de la selección que jugó el Mundial Sub-20 de Colombia en 2011.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.