Deportes

Atlético de Madrid gana sin problemas contra el Mallorca

Los colchoneros se mantienen en la tercera posición de La Liga y prácticamente aseguran su participación en la próxima Champions League.

Resultado Atlético de Madrid vs Mallorca Resultado Atlético de Madrid vs Mallorca (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP)

Este viernes arrancó la actividad de la jornada 34 de La Liga española con el duelo entre Atlético de Madrid y Mallorca en el estadio Wanda Metropolitano.

PUBLICIDAD

Dos realidades distintas, los colchoneros luchando por mantenerse en puestos de Champions League y clasificar nuevamente a dicha competición.

Por su parte, los mallorquíes batallando por salir de la zona de descenso, posición de la cual no han salido durante toda la temporada.

Recomendados

Atlético de Madrid 3-0 Mallorca

El ‘Cholo’ Simeone se dio el lujo de realizar algunas modificaciones en su planteamiento, después de empatar 2-2 contra el Barcelona el pasado martes en el Camp Nou.

Por su parte el Mallorca salió con su mejor alineación, ya que a falta de pocas jornadas para que termine La Liga se juegan la temporada y quieren evitar el descenso.

A los 25 minutos el Atlético de Madrid tuvo a favor un penal que fue cometido sobre Álvaro Morata.

El español cobró el penal pero lo falló, un gran penal atajado por Manolo Reina, sin embargo el penal se tuvo que repetir.

En la segunda oportunidad, Morata si lo hizo válido y desde el punto penal puso el 1-0 a favor de los colchoneros.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el Atlético de Madrid anotó el segundo tras una gran jugada de Yannick Carrasco.

Álvaro Morata selló su doblete con un remate bajo el arco sin guardameta que lo evitara, de esta manera, los colchoneros encaminaron el partido.

En la parte complementaria los colchoneros fueron más conservadores ya que el resultado era positivo, el ‘cholo’ realizó varios cambios para darle descanso para darle descanso a parte del plantel titular de este viernes.

Al minuto 78, Koke anotó el tercer gol del partido, un disparo desde afuera del área se desvió en Sastre y poco pudo hacer el guardameta Manolo Reina para evitar el gol.

Con el gol de Koke se sentenció el partido y el Atlético se mantiene en la tercera posición de La Liga española.

Tags


Lo Último