Deportes

La bomba que remece al Barcelona, Messi planea marcharse

Un audio que asegura que Leo paró las negociaciones de su renovación, sacudió a la afición azulgrana y causó la reacción del técnico Zinedine Zidane.

La radio española “Cadena Ser” afirmó este jueves que Messi considera abandonar al Barcelona, a lo que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reaccionó diciendo:

“No sé lo que va a pasar. Nosotros no esperamos eso (su salida). Esta en esta Liga y queremos a los mejores”, respondió Zidane sobre el tema, en la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 del Real Madrid frente al Getafe.

Messi planea marcharse

Este jueves, la radio en mención afirmó en el programa de futbol “El Larguero” que Leo se plantea su salida del Barça, un audio que estremeció a la afición.

Recomendados

“Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo, para las negociaciones para renovar su contrato”, sostuvo el periodista Manu Carreño.

“La idea que tiene ahora el argentino es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse, esto es lo que ahora mismo está en la cabeza de Lionel, abandonar el Fútbol Club Barcelona”, añadió.

Todo estalló tras el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid, que complicó las aspiraciones del Barça por hacerse con el título de la Liga.

Además, dejó en evidencia la mala relación que existe entre Messi y el entrenador Quique Setién.

Las palabras de Messi

“Messi siempre dijo que se quedaría y que acabaría su carrera en el Barça mientras le quisieran”, asegura la radio española.

“Está harto de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones” y de ver el tiempo pasar sin “el proyecto ganador” que le prometieron.

“Si soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona”, habría dicho el argentino en un círculo íntimo.

El seis veces ganador del Balón de Oro, de 33 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Barça.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos