Deportes

Kobe Bryant será protagonista de portada especial de videojuego

El fabricante 2K anunció este jueves que "Black Mamba" estará en una de las tres portadas del NBA 2K21 y así luce.

FILES-BASKET-NBA-BRYANT-GAMES FILES-BASKET-NBA-BRYANT-GAMES (CHRISTIAN PETERSEN/AFP)

Kobe Bryant, la fallecida estrella de Los Angeles Lakers, será protagonista de una de las tres portadas del videojuego NBA 2K21, anunció el fabricante 2K el jueves.

PUBLICIDAD

Bryant, apodado ‘Black Mamba’, murió en enero a los 41 años junto con su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero ocurrido en el condado de Los Ángeles.

El cinco veces campeón de la NBA estará en la portada de la Edición Leyenda ‘Mamba Forever’ (Mamba para siempre) del videojuego de 2021. El jugador ya fue el rostro de las ediciones NBA 2K10 y NBA 2K17 Leyenda.

El NBA 2K21 tendrá otras dos portadas, una de la generación actual en la que aparecerá Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y que se incluirá en las ediciones de las videoconsolas PS4 y Xbox One; y otra de la próxima generación con el novato Zion Williamson (New Orleans Pelicans) para PS5 y Xbox Series X.

Todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento del videojuego.

Autopsia de Bryant

El pasado 26 de enero, la estrella de los Lakers y su hija fallecieron en un accidente aéreo.

PUBLICIDAD

Cuatro meses después de su fallecimiento, la Oficina Forense del Condado de Los Angeles brindó detalles de los resultados de las autopsias, mismas que fueron realizadas a todos los tripulantes de la accidentado aeronave.

De acuerdo al informe presentado, Bryant tenía dentro de su organismo el medicamento metilfenidato en el momento previo al suceso.

Sustancia que utilizaba para un trastorno de déficit de atención con hiperactividad y narcolepsia.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último