Deportes

El "Gambetita" dice que no jugaría con los cremas y Paolo Suárez suelta su "veneno"

El cruce de palabras entre ambos continuó y los aficionados rojos y cremas también agregaron sus comentarios.

El delantero argentino Alejandro "el Gambetita" Díaz se ha convertido en un referente para Municipal en los últimos tiempos.

Fue la figura del equipo rojo en la final del Torneo Apertura 2019, al marcar el tanto con el que los rojos superaron a Antigua GFC y alzaron su corona número 31.

Díaz cumplirá su tercer torneo corto como jugador edil y ya tiene ganado el cariño de la parcialidad roja.

Recomendados

No jugaría en Comunicaciones

Hace una semana el delantero gaucho fue invitado por un programa dedicado a los escarlatas.

Entre todas las preguntas que se le hicieron, hubo una que destacó del resto.

¿Jugarías en Comunicaciones? La respuesta del "Gambetita" fue clara y sin rodeos: "Antes de ir a Comunicaciones preferiría regresar a Argentina y retirarme".

Lo dicho por el futbolista sudamericano generó un sinnúmero de respuestas, tanto de los aficionados rojos como de los cremas.

Sin embargo "Gambetita" recibió fuertes críticas por parte de la parcialidad blanca y este jueves contestó.

"Para los que me llaman fracasado, estoy en el único y más grande", agregándole la foto donde sale dándole un beso a la copa ganada en diciembre pasado.

 

Suárez responde

Minutos más tarde el uruguayo Paolo Suárez, fiel a su costumbre de publicar mensajes polémicos, contestó al tuit de Díaz.

"¿Es el mismo que iba a ver los partidos de los cremas al palco? Jajajaja, como no le salió eso ni modo, siempre hay segunda opción", fue lo que escribió el charrúa.

A lo que el ariete munícipe nuevamente respondió: "Algunos dedican a ganarse a la gente en redes sociales, otros dentro de la cancha".

Suárez volvió a calentar el ambiente con otro dardo: "Nada más fueron 6, pero de igual manera con extra ayuda cualquiera rinde y corre y no para de correr".

Eso le molestó de sobremanera a Alejandro Díaz, quien deseó a Suárez que "ojalá nunca le pase la injusticia que vivimos (…) Es lindo tirar pero siempre en buena leche".

Tags

Lo Último


Te recomendamos