El Sevilla empató 2-2 en el campo del Villarreal este lunes para recuperar provisionalmente el tercer puesto y apretar un poco más la lucha por los puestos de Champions.
PUBLICIDAD
Se adelantó el "Submarino Amarillo" con un gol de Paco Alcácer a bocajarro (18).
Pero Sergio Escudero igualó para el Sevilla (39), antes de que Pau Torres pusiera el 2-1 de cabeza al saque de un córner (45+4).
Y en la segunda parte, Munir El-Haddadi puso el 2-2 definitivo (63).
Destacó el regreso para el Villarreal, de Bruno Soriano, que volvió a jugar tres años después tras superar dos operaciones.
PUBLICIDAD
El empate permite al Sevilla recuperar provisionalmente la tercera plaza de la clasificación, a la espera de lo que haga el martes el Atlético de Madrid contra el Levante.
El segundo tropezón consecutivo de los andaluces, tras su empate del viernes contra el Barça (0-0), aprieta un poco más la lucha por la Champions.
Los goles
En un partido igualado, con ambos equipos tratando de presionar la salida del contrario, el Villarreal se adelantó cuando Alcácer marcó el 1-0 (18).
Aunque el Sevilla dominaba, apenas inquietaba la portería de Sergio Asenjo.
Y no fue sino hasta que Sergio Escudero pudo acomodarse el balón y soltar un disparo para el 1-1 (39).
Pau Torres cabeceó en un saque de córner para hacer el 2-1 para el Villarreal (45+4).
El Sevilla reacciona
En el primer tiempo "han sido contundentes y nos han castigado mucho", resumió Lopetegui, que en la segunda parte le cambió la cara al equipo.
Un centro del español desde la derecha acabó en el otro lado del campo, donde apareció Munir para marcar el 2-2 de volea (63).
Mientras que en el otro partido del día, el Leganés y el Granada empataron 0-0.
*Información de AFP