Deportes

VIDEO. El increíble blooper de Mané que le da la vuelta al mundo

Un fallo antes del juego por la Premier League llamó la atención y los usuarios de las redes sociales no perdonaron.

El Everton y el Liverpool se unieron a las protestas contra el racismo, pero Mané cometió un error que se viralizó rápidamente.

Todo ocurrió minutos antes de que arrancara el partido entre el Everton y el Liverpool, por la fecha 30 de la Premier League, en el estadio Goodison Park.

Ambos equipos estaba listos para comenzar el partido, pero antes había que unirse a la protesta contra el racismo, que se ha vuelto una constante en cada partido del futbol inglés.

Recomendados

Todos, excepto Mané, estaban listos para llevar a cabo el homenaje.

El error de Mané

En cuanto se escuchó el silbatazo del árbitro, que determinó el inicio de la protesta rodilla en tierra, para rememorar la muerte de George Floyd a manos de la policía, el delantero senegalés hizo lo impensable.

Y es que se le olvidó y salió corriendo ante la mirada atónita de sus compañeros y rivales.

Al darse cuenta de lo que ocurría a Mané no le quedó de otra que regresar hacia su lugar e imitar el gesto de los demás.

Después de que terminó el minuto de silencio, de nuevo salió corriendo, ansioso porque empezara el partido.

Se vuelve tendencia

Como era de esperarse, su error tuvo gran repercusión en las redes sociales, pero fue en Twitter en donde se convirtió en tendencia.

Al final, el Liverpool no pudo superar al Everton y el partido terminó 0-0.

Sin embargo, con 83 unidades y un récord de 27 triunfos, dos empates y una derrota, el Liverpool se mantiene como líder de la Premier.

Tiene 23 puntos más que su más cercado perseguidor, el Manchester City, que este lunes se mide ante el Burnley.

Pero este no fue el único homenaje en la Premier, todos los equipos portaron en su camiseta la leyenda “Black lives matter” (la vida de los negros importa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos