Deportes

Valencia presenta queja a La Liga por el mal uso del VAR

El club 'ché' compartió una lista de todos los partidos donde aseguran que han salido perjudicados, destacan los partidos contra el Barcelona en la jornada 21 y Real Madrid en la jornada 29.

Ayer se cerró la jornada 29 de La Liga española con el duelo entre Real Madrid y Valencia en el estadio Alfredo Di Stéfano.

PUBLICIDAD

Los merengues ganaron con un marcador de 3-0, con doblete de Karim Benzema y uno más de Marco Asensio en su regreso a las canchas.

Sin embargo, el Valencia alegó la jugada en la que se les anuló un gol por fuera de lugar, a lo que ellos insisten que no existe, porque Maxi Gómez no interfiere en la jugada.

Recomendados

El Valencia se queja ante La Liga

El club 'ché' hizo una lista de 10 partidos donde aseguran que el VAR les perjudicó con las decisiones tomadas por los que manejan dicha tecnología.

Valencia compartió una lista de todos los partidos donde aseguran que han salido perjudicados, destacan los partidos contra el Barcelona en la jornada 21 y Real Madrid en la jornada 29.

Con el título: "Lo que el ojo no VAR", el Valencia mostró su descontento con el arbitraje en España argumentando que los han perjudicado.

A continuación la lista de los 10 partidos que los 'chés' aseguran el VAR influyó en su contra:

  1. Jornada 6: Valencia vs Getafe
  2. Jornada 9: Atlético de Madrid vs Valencia
  3. Jornada 10: Osasuna vs Valencia
  4. Jornada 13: Valencia vs Granada
  5. Jornada 15: Valencia vs Villarreal
  1. Jornada 16: Levante vs Valencia
  2. Jornada 19: Valencia vs Éibar
  3. Jornada 21: Valencia vs Barcelona
  4. Jornada 27: Alavés vs Barcelona
  5. Jornada 29: Real Madrid vs Valencia

Argumentan haber sido perjudicados en Copa del Rey en un duelo contra el Granada correspondiente a los Cuartos de Final, cabe resaltar que a partir de esta temporada las llaves son a partido único.

Además aseguran que fueron perjudicados en la UEFA Champions League contra el Chelsea, tanto en el estadio de Mestalla como en Stamford Brigde.

Valencia fue eliminado en octavos de final de la Champions League por el Atalanta.

Tags


Lo Último