Deportes

VIDEO. Sebastián Yatra envía emotivo mensaje a la atleta guatemalteca, Mariana Valencia

La atleta guatemalteca fue diagnosticada con leucemia y varias celebridades se han unido a la causa con el fin de apoyar a Mariana en estos difíciles momentos.

La primera semana de junio se creó una página en Facebook llamada “Corriendo con Mariana“, la misma tiene la finalidad de apoyar a la atleta guatemalteca, Mariana Valencia, quien fue diagnosticada de leucemia.

Al conocer el lamentable resultado, Mariana tuvo que parar de competir y entrenar. Por ello la finalidad de esa fanpage es que varias personas se unan en oración por su pronta recuperación y vuelva a hacer lo que a ella le apasiona, correr.

“Cada vez que Mariana tenga una sesión de quimioterapia los invitamos a correr un kilómetro más”, se invita para que las personas puedan darle ánimos y rezar para que su recuperación sea pronta.

Recomendados

Los invitamos a correr con Mariana!

Posted by Corriendo con Mariana on Tuesday, June 9, 2020

Un mensaje de aliento en estos difíciles momentos

Cuando Mariana se hace una quimioterapia muchos voluntarios se unen y corren con ella, ese fue el caso del cantante Sebastián Yatra quien le envió un emotivo mensaje para animarla.

“Me uno a esta carrera contigo. Vas a vencer la leucemia, de esto estoy seguro y te pido por favor que nunca dejes de sonreír y que confíes en Dios que él esta contigo… Te mando un beso grande”, dice Yatra en el video.

Gracias Sebastian Yatra por unirte a la carrera!

Posted by Corriendo con Mariana on Tuesday, June 16, 2020

Conoce un poco más de Mariana Valencia

La guatemalteca es una destacada atleta de alto rendimiento.

En el 2017 obtuvo medalla de plata en el Centroamericano U14 y 16 de Atletismo.

Además, obtuvo el récord al finalizar los 600 metros planos U16 con un tiempo de 1 minuto y 38.90 segundos.

En el Primer Festival de Atletismo que se llevó a cabo en marzo de este 2020 obtuvo el segundo lugar en los 400 metros rama femenina.

También otros famosos se han unido a este movimiento para apoyar a Mariana Valencia, como el caso de los colombianos Humberto Rodríguez Calderón y Rigoberto Urán.

Gracias Rigoberto Úran por el apoyo! Cada kilometro juntos!

Posted by Corriendo con Mariana on Wednesday, June 17, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos